Aeria Games Adelanta Detalles sobre Dungeons para el Inminente Golden Age

SANTA CLARA, Calif.  – 30 de Sept., 2011Aeria Games, líder global en la edición de juegos gratuitos online, ha anunciado hoy algunos detalles referentes a Golden Age, su nuevo juego de Estrategia en Tiempo Real (RTS) de inminente lanzamiento. El núcleo de Golden Age lo constituye el mecanismo RTS clásico de construcción de ciudades inspirado esta vez por la histórica saga de los Caballeros Templarios.

Golden Age presenta también un abanico de elementos de juego de rol (RPG), sorprendentes estrategias de guerra en profundidad y decenas de dungeons en instancias. Cuando no estén combatiendo a otros jugadores en el épico campo de guerra o conquistando campamentos piratas en busca de valiosos tesoros, los jugadores deberán liderar a sus ejércitos a través de desafiantes dungeons en instancias.  Para ingresar en las instancias, los jugadores deberán conversar con personajes NPC, en la Ciudad Sagrada, el pueblo de desplazamiento lateral y estilo RPG de Golden Age.

Los dungeons en instancias de Golden Age permiten que los jugadores:

  • Derrotar Rebeldes – Tiende emboscadas para derrotar rebeldes hordas de traidores que amenazan la seguridad de tus ciudadanos.
  • Desplegar Tropas – Despacha ejércitos de ofensiva y defensiva integrados por infantería, caballería, arqueros, magos, espadachines, lanceros, ballesteros y mucho más.
  • Ganar Premios – Gana equipo y otros premios valiosos como recompensa por tu valentía.
Golden Age estará disponible exclusivamente en Aeria Games. El juego no necesita ser descargado. Invitamos a los jugadores interesados a que visiten nuestro website para inscribirse a la Beta Cerrada: http://goldenage.aeriagames.com.  

Acerca de Aeria Games

Con una comunidad en rápido crecimiento integrada por más de 23 millones de jugadores y un fascinante portafolio de socios desarrolladores, Aeria Games es un líder global en juegos online, gratuitos y de multijugador. Fundada en 2006 y con sucursales en Estados Unidos, Alemania y Brasil, Aeria Games publica y desarrolla juegos online de alta calidad en nueve lenguajes y más de 30 países. La tecnología propietaria de la empresa brinda muchos beneficios tanto a la comunidad de Aeria Games como a los socios desarrolladores de Aeria.

Aeria Games es un destino universal que provee a los jugadores de todo el mundo profundos e inmersivos juegos online accesibles desde PCs, navegadores, tabletas y teléfonos inteligentes. Los desarrolladores, a su vez, ganan un dinámico punto de entrada al mercado global de juegos online a través de la plataforma especializada de Aeria Games, la cual permite que los desarrolladores integren sus juegos al mercado, más fácil y rápidamente. El diverso portafolio de Aeria Games lo comprenden adictivos MMORPGs de fantasía, tiradores de primera persona, juegos social de estilo anime y títulos de multijugador para móvil. Para mayor información, por favor visitar www.aeriagames.com.

###  


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.