Aeria Games Comienza Fase de Beta Cerrada Versión en Español de Grand Fantasia

Contacto de Prensa de Aeria Games:

Alejandro Arevalo

press@aeriagames.com

PARA PUBLICACION INMEDIATA

SANTA CLARA, Calif.– 16 de Abril del 2010– Aeria Games, la compañía líder en publicación de entretenimiento interactivo, ha iniciado el testeo de la versión en idioma español de Grand Fantasia, uno de sus más populares juegos gratuitos de multijugadores, masivo, en línea (MMORPG). La compañía ha habilitado el registro de jugadores para testear la Beta Cerrada, permitiendo así que un número selecto de entusiastas jugadores de habla hispana disfruten la experiencia de Grand Fantasia en su lengua natal, antes del lanzamiento del juego al público en general. Además, todos los participantes recibirán una Capa Recordatoria del Caballero de CB.

La Capa Recordatoria del Caballero no está para la venta y es permanente. Es una artículo de vanidad que todos los personajes pueden usar encima de su armadura, que sólo se puede adquirir al participar en la Beta Cerrada. Es símbolo de la distinción de ser pionero del juego. La Beta Cerrada ya se encuentra en proceso, tras haberse iniciado el 15 de Abril del 2010. Para participar de la Beta Cerrada y descargar el cliente de Grand Fantasia en idioma español, por favor visita la página: http://lat.grandfantasia.aeriagames.com/download.

Grand Fantasia es un MMORPG de fantasía, del género anime, que presenta magníficas batallas Jugador contra Jugador y un extenso sistema virtual de mascotas. Los jugadores se aventuran a través del fantástico mundo de Safael y luchan contra monstruos atroces, mientras entrenan y personalizan a sus propias mascotas, conocidas como“Sprites”, y desafían a otros jugadores en el campo de batalla o los seducen en el sistema de romance de jugadores. Grand Fantasia, como todos los juegos de Aeria Games, es de acceso gratuito.

Para más detalles sobre Gran Fantasia, o para registrarse y obtener una cuenta gratuita, por favor visita la siguiente página: http://lat.grandfantasia.aeriagames.com.

Acerca de Aeria Games&Entertainment

Aeria Games es uno de los editores de juegos online de mayor crecimiento en la actualidad, ofrece una singular experiencia de juego MMO a una creciente comunidad que al presente supera los 12 millones de miembros. El portal ofrece una vasta selección de juegos divertidos y de alta calidad, entre los que se incluyen MMORPGs de Fantasía, FPS, MMOs Casuales y juegos para Facebook. Apostando a contenido innovativo y de alta calidad, además de un exclusivo servicio al cliente, Aeria Games tiene el objetivo de consolidarse como el destino premier en elámbito de los juego on line.

Con base en Silicon Valley, California, Aeria Games&Entertainment, Inc. fue fundada en 2006 y tiene oficinas en Estados Unidos, Tokio y Alemania. Para mayor información sobre Aeria Games, dirigirse a: www.aeriagames.com.


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.