Aeria Games Dona $25,000 para las Víctimas del Tsunami en Japón

SANTA CLARA, Calif. – Abril 13, 2011Aeria Games, líder global en juegos online basados en microtransacciones, ha recolectado $25,000 para las víctimas de los recientes tsunami y terremoto que han tenido devastadores consecuencias para Japón. Esta donación se hizo posible a través de la venta promocional de paquetes de artículos de juego especialmente creados para contribuir a los fondos de ayuda contra este desastre natural. El monto de dinero generado por la promoción fue combinado con un aporte de Aeria Games por la misma cantidad. La campaña de recolección de fondos se inició del 16 de Marzo y concluyó el 31 de Marzo. Todos los beneficios obtenidos por esta campaña serán entregados a la Cruz Roja (filial Japón) y el Pacific Tsunami Fund, o su equivalente en Japón. 

“Estamos muy orgullosos por la generosidad y la compasión que exhibió nuestra comunidad de jugadores para ayudar a las desafortunadas víctimas de los recientes desastres en Japón”, comentó Lan Hoang, CEO de Aeria Games, quien reside en Tokio, Japón.“Tenemos la esperanza de que estas contribuciones sean un granito de arena en la ruta a la futura recuperación del Japón. Acompañamos a todos los afectados por la tragedia en nuestros corazones”.

Durante el evento, jugadores de América del Norte, Europa y América Latina hicieron aportes para ayudar con las tareas de reconstrucción y asistencia en Japón en respuesta a los anuncios en nuestros foros solicitando a los jugadores que adquiriesen los exclusivos Paquetes de Beneficio a la Cruz Roja del Japón, que fueron habilitados en varios juegos de Aeria Games. Dynasty Warriors Online y Grand Fantasia incluyeron armaduras o túnicas que podían usarse en los juegos. Además, se sugirió a los jugadores que exhibieran orgullosamente sus artículos, para así inspirar a otros a contribuir con la causa.

Acerca de Aeria Games

Aeria Games es el líder en el mercado de juegos masivos, multijugadores, gratuitos y online (MMO) en América del Norte, América Latina y Europa, con oficinas en Santa Clara, California, Berlín, Alemania y Sao Paulo, Brasil. Desde nuestro debut en 2006, hemos publicado un diverso y creciente portafolio de juegos basados en microtransacciones, con granéxito de crítica. Entre los géneros que ofrecemos se cuentan: MMOs de acción, tiradores de primera persona (FPS), fantasía y MMORPGs casuales. Nos especializamos en entretenimiento interactivo intenso, de alta tecnología, atendiendo la demanda de una comunidad que supera los diez millones de jugadores.

                            ### 


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.