Aeria Games Lanza Beta Cerrada para Perfect World en español

Santa Clara, Calif.  – 7 de Noviembre de 2011A eria Games, líder global en la publicación de juegos online gratuitos, anunció hoy que ha iniciado la fase de pruebas de Beta Cerrada para Perfect World en Español. Perfect World es un MMORPG de fantasía y aventura en 3D muy popular, desarrollado por Perfect World Co., Ltd, que ha sido exitosamente publicado en docenas de países y territorios.

“Es un gran placer trabajar con la empresa de videojuegos más importante de China para acercar esta clásico MMORPG a una audiencia más vasta”, dijo Lan Hoang, CEO de Aeria Games. “El lanzamiento de Perfect World en español es el paso más reciente en nuestro continuo esfuerzo para entregar una experiencia de juego online de alta calidad a una creciente comunidad global de jugadores apasionados.”

Habiendo incluido las más recientes expansiones del juego, Perfect World en español está perfilado para convertirse en uno de los MMORPGs más populares en América Latina. Quienes participen en la Beta Cerrada se contarán entre los primeros jugadores en disfrutar una experiencia inmersiva y visualmente espectacular en idioma español.

Perfect World presenta:

  • Múltiples Razas y Clases de Jugadores – Elige una entre cinco razas únicas (Humanos, los voladores Elfos Alados, los Salvajes, los Acuáticos y los Guardianes de la Tierra). Cada una de ellas ofrece dos opciones.
  • Personalización Extensiva de Personajes – Uno de los sistemas de personalización más profundos disponible en el género MMO. Elije entre numerosas opciones para personalizar tu imagen.
  • Guerras de Gremio y Territorio – Forma alianzas poderosas con tus amigos y participa en combates semanales 80 v 80. Los gremios ganadores recibirán dinero virtual en efectivo y derechos de suelo.
  • Monturas y Combates Impresionantes – Los jugadores pueden elegir entre una vasta selección de monturas aéreas y terrestres, incluyendo algunas que admiten múltiples jinetes. Involúcrate en combates montados tanto en situaciones PvP como en PvE.
 

Los interesados aún pueden inscribirse para participar en la Beta Cerrada en: http://es.perfectworld.aeriagames.com.

Acerca de Aeria Games

Aeria Games, un destino líder en entretenimiento online interactivo, ofrece una incomparable experiencia  de juego MMO a diez millones de jugadores, miembros de una comunidad en constante crecimiento. Nuestro portal presenta una amplia selección de juegos divertidos, de alta calidad, incluyendo MMORPGs de fantasía, FPS,  MMOs casuales y juegos de navegador. Aeria Games se esfuerza en ofrecer juegos de alta calidad y contenidos innovadores, así como un servicio al cliente sobresaliente.

Con base en Silicon Valley, Calif., Aeria Games & Entertainment, Inc. fue fundada en 2006 y tiene sucursales en Estados Unidos, Alemania y Brasil. Mayor información sobre Aeria Games puede encontrarse en  www.aeriagames.com.

Acerca de Perfect World Co., Ltd. ( http://www.pwrd.com )

Perfect World Co., Ltd. (NASDAQ: PWRD) es un desarrollador y operador de juegos con base en China. Perfect World desarrolla juegos online usando, fundamentalmente, motores de juego y plataformas de desarrollo de su propiedad. La poderosa tecnología y la capacidad creativa y de diseño de la compañía, combinados con su profundo conocimiento tecnológico y su vasta experiencia en el mercado de juegos online, la capacitan para introducir con frecuencia y rapidez juegos populares diseñados para atender las cambiantes preferencias de los clientes y las tendencias del mercado. El portafolio de juegos desarrollados por la empresa incluye actualmente juegos masivos, de rol, multijugador ("MMORPGs") como: "Perfect World," "Legend of Martial Arts," "Perfect World II," "Zhu Xian," "Chi Bi," "Pocketpet Journey West," "Battle of the Immortals," "Fantasy Zhu Xian," "Forsaken World," "Dragon Excalibur," "Empire of the Immortals" y “Heaven Sword and Dragon Saber;” así como el juego casual online: "Hot Dance Party." Si bien un porcentaje sustancial de ganancias de la empresa es recolectado en China, los juegos de la empresa han sido operados bajo licencia en numerosos países y regiones de Asia, América Latina, Australia, Nueva Zelandia, Rusia y otros territorios de habla rusa. La empresa también genera ganancias con sus operaciones en América del Norte, Europa y Japón. La empresa planea continuar explorando nuevos e innovadores modelos de negocios y ratifica su compromiso de maximizar los réditos de sus accionistas a corto plazo.

###

   


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.