Aeria Games Lanza un Avance de Golden Age

SANTA CLARA, Calif. – 23 de Junio , 2011Aeria Games, un líder global en la edición de juegos online basados en micro-transacciones, publica hoy un nuevo avance de Golden Age, el próximo juego de navegador, inaugural. Aeria Games posee derechos exclusivos para publicar Golden Age en Norte América y Latinoamérica, el juego será publicado en inglés y en español. Para más detalles, visita: http://goldenage.aeriagames.com.

Golden Age, el navegador de estrategia en tiempo real (RTS), le da un nuevo giro a la estrategia del juego hacia una dirección audaz, con nuevos niveles de profundidad, gráficos altamente detallados y decenas de interfaces de estrategia que los jugadores podrán acomodar con precisión en cada uno de los aspectos de sus ejércitos y castillos. Situado en unaépoca de fantasía medieval colmada de caos y confusión, el jugador deberá levantarse desde las cenizas y demostrar que es indiscutiblemente el líder de la tierra.

Golden Age se caracteriza por:

    <*> Extensas Opciones de Edificios –  Elige entre más de 20 edificios en Golden Age . Establece múltiples centros de aprendizaje; varios de arquería, infantería y de instalaciones para entrenamiento de espionaje; también varios tipos de almacenamientos de recursos mientras desarrollas una fortaleza impenetrable. <*> Supervisión del Ejército sin Precedencias–  Planifica las batallas con el simulador de guerras. Vuelve a disfrutar de tus momentos gloriosos de combate con las repeticiones. Prepara tu defensa con datos de mapas en tiempo real. Divide tu ejército en múltiples unidades de ofensa y exploración liderado por dos tipos de héroes militares.  <*> Ciudades RPG Interactivas– Conoce amigos y personajes no-jugadores (NPCs) en la ciudad Temple de Golden Age. Completa quests, forma aliados, y supervisa los asuntos diarios de tu castillo.
Golden Age es un juego de navegador que no requiere descarga. Los jugadores solo deberán iniciar sesión y automáticamente comenzaran a jugar. Visita la página oficial para registrarte y ser uno de los primeros caballeros nobles en conquistar tierras:  http:/ goldenage.aeriagames.com. 

Acerca de Aeria Games

Aeria Games, es un líder global en entretenimiento interactivo online, caracterizado por proveer una experiencia de juego MMO sin paralelo para una comunidad de más de diez millones de usuarios. Nuestro portal ofrece una vasta selección de juegos divertidos y de alta calidad, incluyendo MMORPGs de fantasía, FPS casuales, MMOs y juegos de navegador. Aeria Games reafirma su compromiso de ofrecer contenidos de alta calidad, diseños innovadores y excelente servicio al cliente.

Con base en Silicon Valley, Calif., Aeria Games&Entertainment, Inc. fue fundada en 2006 y tiene sucursales en Estados Unidos, Alemania y Brasil. Para mayor información sobre Aeria Games, por favor visitar  www.aeriagames.com.

### 


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.