Aeria Games Lanza Versión en Español de Special Force

SANTA CLARA, Calif.– 8 de Diciembre, 2010 - Special Force, el más reciente título del género“Tirador de primera persona” publicado por Aeria Games, entra hoy oficialmente en fase de Beta Cerrada (CBT). Special Force, un MMOFPS que enfrenta a los jugadores unos contra otros como especialistas en diversos modos de combate, ha sido traducido y localizado al español para brindar a los numerosos miembros de habla hispana de Aeria la oportunidad de disfrutar de una experiencia de alto nivel en su propio idioma. Como todos los juegos del catálogo de Aeria, Special Force se juega en forma totalmente gratuita.

En Special Force, los nuevos reclutas podrán elegir entre diversos personajes y fuerzas armadas, incluyendo GIGN, GSG9, SAS, y muchos más. Los personajes serán pertrechados con armas reales y estadísticas realistas, e incluso, en un futuro próximo, podrán acceder a una selección de personajes femeninos provistos de indumentaria y equipo exclusivo. Los Modos de Juego incluyen Combate en Equipo, Deathmatch e incluso -en un inminente lanzamiento de nuevo contenido- Modo Horror, caracterizado por su espeluznante ambiente zombie.

Para más información, o para descargar el juego y participar en el test de Beta Cerrada, visita la página web oficial de Special Force: http://es.specialforce.aeriagames.com.

Acerca de Aeria Games

Aeria Games, una compañía líder de entretenimiento online, brinda una incomparable experiencia de juego MMO a una comunidad en constante expansión que al presente supera los 13 millones de miembros. Este portal online ofrece una vasta selección de títulos muy divertidos y de alta calidad, en géneros como MMORPGs de fantasía, FPS, MMOs Casuales y juegos de Facebook y navegador. Con cadaéxito, Aeria Games reafirma su posición como portal y editor de liderazgo mundial, caracterizado por la alta calidad de su catálogo, sus contenidos innovadores y un extraordinario servicio al cliente.

Con base en Silicon Valley, Calif., Aeria Games&Entertainment, Inc. fue fundada en 2006 y tiene oficinas en Estados Unidos, Japón, Alemania y Brasil. Para mayor información sobre Aeria Games, visitar: www.aeriagames.com.

###

Contacto: press@aeriagames.com


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.