Ankama revela sus ofertas de suscripción anticipada para su videojuego WAKFU y los detalles del modelo comercial “f

Roubaix , Francia – 2 de febrero de 2012 – Ankama ha anunciado sus ofertas de suscripción anticipada para el videojuego en línea WAKFU, que incluyen regalos exclusivos y precios reducidos. El estudio también ha anunciado detalles sobre las diferentes opciones de juego que tendrán los jugadores suscritos y los no suscritos.

Ankama quiere adoptar para su videojuego en línea WAKFU, que saldrá el 29 de febrero de 2012, un modelo comercial denominado “freemium”, que combina el modelo gratuito o “free-to-play” y el modelo basado en suscripción. La versión gratuita del juego ofrece una experiencia completa en Incarnam y la isla de Astrub (las zonas de inicio del juego), así como la oportunidad de explorar el resto del mundo. Para conocer los detalles y las diferencias entre la versión de pago y la versión gratuita del juego, visita nuestra página oficial: http://www.wakfu.com/es/mmorpg/descubrir/de-que-sirve-abonarse-a-wakfu

Las ofertas de suscripción anticipada al juego estarán disponibles a un precio reducido hasta el 28 de febrero y dicha suscripción comenzará automáticamente el 29 de febrero.

Cada una de las 3 ofertas incluye:

- una mascota

- un potenciador de caramelo (que mejora temporalmente una característica)

- varias partes de equipamiento aleatorias elegidas al azar de los 5 conjuntos de elementos (fuego, aire, tierra, agua y multielemental)

- elementos exclusivos del paquete “Pionero de WAKFU” (título, conjunto, bandera, animación)

Para más detalles acerca de las 3 ofertas (3 meses por 15 euros, 6 meses por 28 euros y 1 año por 52 euros), entra en la siguiente página: https://secure.wakfu.com/es/acceso-miembros

Y te recordamos que el precio normal de suscripción por un mes es de 6 euros. Objetos estéticos (que no dan ningún extra en el juego) serán tambien disponible para comprar una vez que el juego se estrene.

Además, Ankama ha anunciado que las mascotas también se pueden obtener como recompensa por los logros obtenidos o como botín muy poco frecuente. Cada mascota proporciona un extra al jugador, que depende de la propia mascota, de su nivel y del tipo de comida con que se le alimente. Todas las mascotas se pueden personalizar y la forma en que los jugadores cuiden de ellas influirá en su salud. Más información en  http://www.wakfu.com/en/mmorpg/community/news/284318-pets-way-into-world-wakfu.

El juego está disponible para Windows, Mac y Linux.

El instalador del juego se puede descargar aquí: http://www.wakfu.com/es/mmorpg/descargar

Para más información visita la página oficial: www.WAKFU.com

En la página http://ankama.icomedia.eu están también disponibles los siguientes materiales: los vídeos del “Diario de los programadores”, el tráiler, el logotipo y diseños oficiales.



 


Información sobre el Grupo ANKAMA

ANKAMA es un grupo independiente de creación digital dedicado al mundo del entretenimiento: videojuegos en línea, editorial, animación, prensa, música, productos derivados, juguetes y videojuegos para consolas de última generación y para móviles. Tras haber conseguido un gran éxito al nivel internacional con el videojuego DOFUS, primer pilar de su universo llamado el Krosmoz, ANKAMA ha desarrollado WAKFU, un proyecto transmedia de dibujos animados, videojuego, juego de cartas y cómics. ANKAMA apoya también a artistas que crean sus propios universos, ya sea mediante películas, programas de televisión, discos de música o libros de cómic.

WAKFU

WAKFU es un proyecto transmedia de dibujos animados, videojuego, juego de cartas y cómics. La Era del Wakfu se sitúa 1000 años después del principio de la Edad de los Dofus. La serie (con 1 millón de telespectadores en Francia) y el videojuego en línea permiten vivir la evolución del mundo creado por Ankama. Siguiendo el camino de su predecesor, DOFUS, WAKFU transporta a los jugadores a un mundo donde la magia y el humor están omnipresentes. Para más información sobre WAKFU visita la página oficial: www.WAKFU.com

 


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.