El evento de diciembre de Guild Wars® 2 lleva la alegría festiva a todos los rincones

BRIGHTON, Reino Unido – 13 de diciembre de 2012: NCSOFT® y ArenaNet™ están emocionados por celebrar el tercer gran evento desde el lanzamiento de Guild Wars 2: el Día Invernal. El evento del Día Invernal, que dará comienzo el 14 de diciembre, ofrecerá grandes dosis de alegría vacacional en forma de regalos, nuevos minijuegos exclusivos, eventos y obsequios para todos los habitantes de Tyria.

Una fiesta clásica en Guild Wars

El Día Invernal continúa con la tradición de ArenaNet de ofrecer a los jugadores contenido de forma regular, eventos cautivadores y oportunidades gratificantes, todo ello sin tener que pagar una suscripción. En este evento, Tixx se dirigirá hacia Arco del León y hará parada en todas las ciudades importantes del camino para entregar los juguetes del Día Invernal a todas las razas. ¡Pero Toxx, la sirviente gólem de Tixx, se entrometerá con sus propios planes del Día Invernal y los juguetes se estropearán!

En cada parada, los jugadores podrán acceder a un novedoso evento de juguetes y ganar un juguete nuevo. Cuando el juguetero termine su visita, su aeronave sobrevolará Arco del León y los jugadores podrán ganar más recompensas y participar en los eventos exclusivos del Día Invernal que culminarán en el frenético Juguetecalipsis. A lo largo de todas las fiestas del Día Invernal, los jugadores también podrán participar en una variedad de minijuegos, como el coro de campanas, las peleas de bolas de nieve, la captura de regalos que caen del cielo y mucho más.

Para obtener más información sobre este evento irrepetible, consulta el calendario que hemos incluido a continuación y visita http://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/december-2012/.

El calendario de las fiestas del Día Invernal es el siguiente:

  • Viernes, 14 de diciembre: comienza el Día Invernal con Arco del León decorado para la ocasión, numerosos minijuegos, regalos que caen del cielo y mucho más.
  • Sábado, 15 de diciembre, 19:00 hora española: Tixx, el juguetero, hará su primera aparición en La Arboleda y a continuación hará paradas en todas las capitales, una cada día.
  • Jueves, 20 de diciembre, 19:00 hora española: la aeronave de Tixx, el juguetero, sobrevolará Arco del León y permanecerá allí hasta que termine el Día Invernal.
  • Jueves, 3 de enero, 19:00 hora española: terminan las fiestas del Día Invernal.

Sobre NCSOFT

NCSOFT®, con sede en Seúl, Corea, es el desarrollador y editor líder en el mundo de juegos multijugador masivos (MMO) y sus franquicias incluyen las aclamadas sagas de Aion®, Blade & Soul®, Lineage®, Guild Wars® y WildStar™. NCSOFT West es una división de NCSOFT responsable de las operaciones comerciales en Norteamérica, Europa, Sudamérica y Australia/Nueva Zelanda. Más información en www.ncsoft.com.

Sobre Guild Wars 2

Guild Wars® 2 es un juego multijugador en red de increíble belleza que ofrece a los jugadores la grandiosidad épica de un escenario de rol masivo combinado con innovadores mecanismos de combate, eventos dinámicos e intricadas historias. Continuando con el éxito de Guild Wars, NCSOFT y el desarollador de juego ArenaNet™ han creado un MMO que permite jugar de la forma en que se quiera a la vez que se mantiene el modelo sin cuotas de suscripción que ha hecho tan popular al Guild Wars original. Más información sobre Guild Wars 2 en www.guildwars2.com

#  #  # 

 


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.