ESTE VIERNES SALE A LA VENTA F1 2011™

Martes 20 de septiembre - F1 2011, la continuación de F1 2010™, el juego premiado con un  Bafta que lleva más de 2  millones de unidades vendidas, sale por fin a la venta este viernes 23 de septiembre para los sistemas de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 ® de Microsoft ®, PlayStation ®3 (PS3 TM) y PC Games for Windows ®. La descarga digital de la versión de PC también está disponible desde diferentes proveedores online.

Para celebrar el lanzamiento del juego, Codemasters® ha publicado un impresionante nuevo video que muestra en slow-motion las carreras más rápidas del mundo. El video refleja la autenticidad de los detalles visuales y del comportamiento de los coches más avanzados del planeta y se recrea en el clima dinámico, y en novedades como el DRS o el coche de seguridad en varios momentos clave.

Disfruta ya con el elenco de estrellas de la FÓRMULA UNO™, como Fernando Alonso, Sebastian Vettel o Lewis Hamilton y compite contra ellos y los elementos en el nuevo video ya disponible en www.youtube.com/formula1game.

En F1 2011 los jugadores se enfrentarán al reto de “convertirse en piloto, vivir la vida de un piloto y competir como un piloto”, con una serie de mejoras que abarcan un amplio espectro técnico y de gameplay tanto dentro como fuera de la pista y con modos competitivos y cooperativos para varios jugadores mucho más extensos. Los jugadores podrán competir contra 16 jugadores online además de otros 8 pilotos de IA para simular la parrilla completa de 24 coches. Podrán además unirse a un colega para jugar una temporada completa en el nuevo modo mundial cooperativo o disfrutar del juego en pantalla partida desde el sofá.  

F1 2011 incluye todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la emocionante temporada 2011 del CAMPEONATO MUNDIAL DE FÓRMULA UNO DE LA FIA que por supuesto incorpora al actual CAMPEÓN DEL MUNDO DE PILOTOS DE FÓRMULA UNO DE LA FIA Sebastian Vettel. La temporada  2011 también introduce el GRAN  PREMIO DE LA INDIA DE FÓRMULA 1  de 2011 en el Circuito Internacional de Carreras Jaypee en Delhi, además de la vuelta al calendario del emblemático Nürburgring.

En fecha por confirmar se publicará F1 2011 para las nuevas consolas portátiles Nintendo 3DS™ and PlayStation® Vita, creadas desde cero con el fin de aprovechar al máximo las capacidades únicas de cada consola. Acelera hasta www.facebook.com/formula1game o sigue al equipo en www.twitter.com/formula1game para enterarte de las últimas novedades llegadas directamente desde el estudio.

 


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.