Innova inaugurará un nuevo servicio europeo gratuito para Lineage II a primeros de diciembre

LUXEMBURGO – Miércoles, 23 de noviembre de 2011 – Innova se enorgullece de anunciar que el estreno del nuevo servicio europeo gratuito para Lineage II, que incorpora la esperada expansión Goddess of Destruction, está previsto para primeros de diciembre. Ya están disponibles todos los detalles en inglés, español, neerlandés, francés, alemán, italiano, polaco y turco en http://www.lineage2.eu, incluidas las últimas noticias sobre el nuevo servicio y un resumen de las muchas novedades y contenidos nuevos que ofrecerá Goddess of Destruction. Se trata de la actualización más extensa que se ha hecho hasta la fecha para Lineage II: nuevos y sensacionales gráficos, avance de nivel de los personajes cuatro veces más rápido, ocho poderosas clases de personajes “Awakening”, cientos de armas y armaduras nuevas, tierras de caza inexploradas y legiones de monstruos. Un mundo renovado y más de 400 horas de contenido totalmente nuevo esperan a los jugadores europeos de Lineage II el día del lanzamiento, todo sin restricciones y completamente gratis.

Innova ha adoptado el firme compromiso de proporcionar a los jugadores europeos, ya desde el principio, una experiencia de juego óptima orientada específicamente a satisfacer sus necesidades y gustos principales. Lineage II se localizará en Europa en varias fases, prestando especial atención a cada idioma en las áreas de localización del juego, asistencia a los jugadores y gestión de la comunidad. Las primeras versiones localizadas se estrenarán a principios del año que viene con un poco de diferencia de tiempo entre ellas, lo que dará a Innova el tiempo necesario para procesar y trabajar con los valiosos comentarios proporcionados por los jugadores. Se facilitará más información sobre las siguientes versiones en enero de 2012.

Los jugadores europeos podrán registrarse para acceder al nuevo servicio de un modo rápido y sencillo en la plataforma segura y fácil de usar llamada "4game" y jugar en los servidores europeos en su propio idioma. El servicio se lanzará con FROST, la protección de seguridad de Innova, que sienta las bases para una experiencia de calidad nunca vista en Lineage II con un juego más equilibrado y total paz mental para los usuarios. El juego presentará un nuevo modelo comercial gratuito y a los jugadores se les ofrecerá una selección de artículos que proporcionan potenciadores temporales, aceleran el progreso de sus personajes o expresan su estilo personal. Innova ha confirmado que todo el juego de Lineage II será totalmente gratuito y accesible para todos, y que no se ofrecerá ningún artículo que afecte directamente al equilibrio del juego.

Más información sobre el servicio Lineage II que ofrece Innova en http://www.l2.eu o http://www.lineage2.eu.

Acerca de Innova

Innova es una compañía internacional de entretenimiento por Internet dedicada a proporcionar servicios integrales de alta calidad para juegos MMO de calidad AAA, entre los que se incluyen Lineage II, Aion y Atlantica Online. Con un historial demostrado de accesibilidad, rendimiento y seguridad mejorados para juegos por Internet en Rusia, Innova también proporciona una gama completa de servicios de publicación de juegos, desde la plataforma comunitaria unificada "4game" con más de dos millones de usuarios activos hasta el programa de protección autodesarrollado llamado "Frost". A finales de 2011, Innova amplía sus operaciones ofreciendo un servicio gratuito integral y localizado para Lineage II a jugadores de toda Europa, con el objetivo de superar las expectativas a todos los niveles.  


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.