Riot Games estrena League of Legends: Dominion, el nuevo modo de juego que redefine el género del rol masivo en arenas

Dublín, Irlanda – 26 de septiembre de 2011 – Riot Games, la compañía de videojuegos creadora de League of Legends, ha anunciado hoy el lanzamiento de League of Legends: Dominion, un nuevo modo de juego estilo “captura y defiende” que redefinirá el género de los juegos masivos de rol en arenas de combate. Ya disponible en Norteamérica y Europa, Dominion añade una nueva dinámica al juego gracias a su acción frenética y trabajo en equipo estratégico en un mapa completamente nuevo, la Cicatriz de Cristal.

“Con Dominion hemos querido responder al deseo de nuestros jugadores, que nos estaban pidiendo una acción más rápida que complementara el estilo de juego clásico de League of Legends”, afirmó Marc Merrill, presidente de Riot Games y productor ejecutivo de League of Legends. “Ahora que Dominion ya está disponible para todos los jugadores, va a ser increíble observar cómo crean estrategias y dominan la Cicatriz de Cristal”.

Detalles de League of Legends: Dominion:

·         Estilo de juego “captura y defiende”: los invocadores luchan por controlar cinco objetivos estratégicos únicos mientras capturan puntos del equipo rival y se defienden de su invasión.

·         Mapa totalmente nuevo: la acción de League of Legends: Dominion transcurre en la Cicatriz de Cristal, un pueblo minero muy codiciado asolado por la guerra que hace gala de nuevos diseños creados específicamente para este mapa.

·         Acción frenética: League of Legends: Dominion es una versión acelerada del estilo de juego clásico de League of Legends. Los combates duran unos 20 minutos y los jugadores pueden disfrutar de una alternativa frenética al ritmo más estratégico y pausado de la Grieta del Invocador.

·         Combate sin descanso: desde el principio hasta el final, los jugadores disfrutarán de constantes escaramuzas mientras luchan por controlar el mapa. En League of Legends: Dominion, los invocadores deberán lidiar combates contra luchadores aislados y pequeños equipos.

·         Victorias hasta el final: los combates en League of Legends: Dominion son competitivos hasta el final; las remontadas en el último momento son posibles y el resultado siempre es impredecible.

·         Totalmente gratis: al igual que el League of Legends clásico, el nuevo modo Dominion es totalmente gratuito tanto para los nuevos invocadores como para los más veteranos.  Los jugadores podrán usar en Dominion todas las artes, runas, campeones y diseños que ya tengan en el juego.

League of Legends, el juego presentación de Riot Games, celebró su primer aniversario el 27 de octubre de 2010. Desde su lanzamiento en Norteamérica y Europa, más de 15 millones de jugadores han descargado el juego para entrar en batallas multijugador basadas en sesiones contra equipos rivales, con más de 1,4 millones de jugadores disfrutando de League of Legends cada día. Creado por un veterano equipo, League of Legends combina elementos de estrategia con una acción adictiva. Con planes de lanzamiento en China, el sureste asiático y otras regiones en 2011, la comunidad de League of Legends sigue creciendo.

Riot Games, Ltd.

Riot Games es un estudio de desarrollo de videojuegos y editor de títulos competitivos de alta calidad en Internet, que ofrece sus productos directamente al consumidor. La empresa se fundó en 2006 y se convirtió enseguida en una desarrolladora y distribuidora líder de videojuegos online gratuitos de la más alta calidad. Lanzó su primer título, League of Legends, en octubre de 2009. A día de hoy, más de un millón de jugadores disfrutan de League of Legends cada día. Para obtener más información, visita www.riotgames.com y http://eu.leagueoflegends.com/es.

###  


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.