thumbr lanza Skyrise Runner: Run to Fly. ¡Ya disponible para iOS

¡Un juego adictivo y repleto de acción totalmente gratis para iPhone y iPad!

Disfruta del tráiler en YouTube aquí:  http://bit.ly/PQqa1N

Territories:  Europe, Asia, Africa, Canada, Australia, New Zealand

thumbr se complace en anunciar el lanzamiento de Skyrise Runner, su nuevo juego gratuito ya disponible para iPhone y iPad. Skyrise Runner: Run to Fly está desarrollado por Ilusis Interactive Graphics y distribuido por la plataforma de juegos sociales para móviles thumbr.

¡Recientemente, Skyrise Runner ganó el premio al mejor juego para móviles en la Muestra de juegos de Brasil!

El cielo es el límite

En Skyrise Runner, los jugadores deberán poner a prueba su destreza corriendo a velocidades de vértigo, surcando los cielos y enfrentándose a poderosos enemigos con el fin de salvaguardar el futuro de Skyland, un bosque mágico en peligro de extinción. Tu misión será guiar a través de tierra y aire a Ciellu, el último superviviente de la antigua tribu de los Skyrunners. Durante el trayecto podrás recoger cristales que aumentarán tu energía, mientras te preparas para derrotar a enemigos como los Lumberjacks y los Flamethrower Specialists, que amenazan con acabar con el medio de vida de Ciellu.

Dos modos, dos desafíos

Para aumentar la emoción y la dificultad, los jugadores pueden hacer que Ciellu se transforme en el águila mágica conocida como Mystic Eagle y atraviese los cielos de Skyland en su forma alada. Para disfrutar del impresionante modo de vuelo, donde los innovadores controles suponen todo un reto,  tendrás que recoger las plumas mágicas. Para aumentar tus posibilidades de sobrevivir también podrás utilizar los cristales recogidos para comprar poderes especiales en la tienda, tales como inmunidad, un amuleto de fuerza o hadas y corazones que te darán una vida extra.

¡Skyrise Runner es un juego adictivo y repleto de acción que te hará correr hasta volar!

Caraterísticas principales:

·         Rejugabilidad sin fin

·         Emocionantes modos de vuelo y carrera

·         Adictivo estilo de juego

·         Logros y tablas de clasificación mundial

·         65 misiones y numerosas mejoras de juego

·         Conectividad completa con el portal móvil de thumbr

Si quieres descubrir más sobre Skyrise Runner y otros emocionantes juegos de thumbr, visita la página web  http://thumbr.com/

Haz clic en “Me gusta” en Facebook:  https://www.facebook.com/thumbr y síguenos en Twitter:  https://twitter.com/thumbr  para unirte a nuestra comunidad y  recibir las últimas noticias y la información más actualizada.

--fin--

 

 Contacto

Rick van Beem

PR Manager thumbr

T: + 31 (0)20 7947 500 

E: r.vanbeem@cliqdigital.com / prgames@thumbr.com


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.