Ys Online–¡La beta abierta está aquí!

    <*>Empezará el 30 de junio <*>No se necesitará clave <*>No habrá más borrados de personajes <*>Recompensas para todos los jugadores previos
Tras un mes de beta cerrada, estamos orgullosos de expandir el universo de Ys Online a todos los que quieran introducirse enél. Toda la comunidad de Key To Play dará la bienvenida los nuevos jugadores europeos el 30 de junio.

Esta vez no se necesitará ningún tipo de clave para abrir las puertas al mundo de Ys Online. Solo se necesitará una cuenta de Key To Play para disfrutar de este inmenso juego. Además, no habrá ningún otro borrado de personaje s.

Elige con cuidado tu raza y especialización acorde a tu estilo de juego. Si tienes alguna duda, puedes echar un vistazo a la guía del juego en nuestro sitio oficial e, incluso si no te puedes decidir, recuerda que puedes crear hasta un máximo de seis personajes en tu cuenta.

Durante las betas cerradas se distribuyeron más de 100.000 claves. Sin la ayuda de esos jugadores que han compartido sus sugerencias con nosotros, nada de esto habría sido posible. Por eso, Key To Play quiere agradecer sus esfuerzos con una recompensa exclusiva que recibirán a lo largo de la beta abierta.

Ys Online: The Call Of Solum

MMORPG basado en la serie del mismo nombre, Ys, creada por la compañía japonesa Falcom. Desde su primer título para 8 bits, convertido ya en un clásico, se han derivado numerosas series manga, OVAS e incluso novelas. Esta vez Falcom y CJ Internet se unen para presentar YS: Call of Solum, el nuevo título de la serie convertido en un videojuego online, que sigue el estilo anime que caracteriza a toda la saga. Ys Online: The Call of Solum llega a Europa de la mano de Key To Play.

Key To Play

Key To Play es un nuevo portal de videojuegos online de distintos géneros, nacido en 2008, con el propósito de acercar al público europeo grandes títulos internacionales. Con diversas oficinas en Europa y Asia, Key To Play pone al servicio del jugador online una gran red de soporte y desarrollo para poder ofrecer la mejor calidad y jugabilidad.

En la actualidad, los títulos son lanzados simultáneamente en 4 idiomas, inglés, francés, alemán y español, para poder ofrecer una experiencia más adictiva y una mayor comodidad al jugador.

Key To Play ha apostado hasta ahora por dos títulos, Priston Tale 2: The Second Enigma y YS: Call of Solum.

Para más información puedes ponerte en contacto con:

Almudena Tabernero

Key To Play

Ys Online


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.