Aeria Games Anuncia Kingdom Heroes para Norteamérica y Europa

SANTA CLARA, Calif.– 5 de Marzo del 2010– Aeria Games&Entertainment, una de las casas editoras de juegos gratuitos online de mayor crecimiento, ha dado a conocer oficialmente su más reciente juego, titulado Kingdom Heroes (Héroes del Reino). A partir de hoy, aquellos interesados en participar en el testeo del juego, antes de su lanzamiento en la primavera del 2010, pueden visitar el sitio oficial y registrarse para participar en la próxima Beta Cerrada.

Kingdom Heroes (KH) es un es un juego de rol y acceso gratuito en línea (MMORPG), al que miles de jugadores pueden conectarse simultáneamente, que presenta un conjunto de nuevas y revolucionarias características dentro del género MMO.

En Kingdom Heroes los jugadores tendrán la capacidad de:

    <*> Reclutar y personalizar soldados NPC para formar sus propios ejércitos.

    <*> Organizar una pandilla de jugadores para conducirlos a los océanos, donde participarán en divertidas batallas de barcos.

    <*> Trabajar juntos para establecer, desarrollar y defender ciudades controladas por jugadores.

    <*> Conquistar las fortalezas del enemigo utilizando impresionantes despliegues de tropas, flotas de barcos y poderosas turbinas de asedio.
Además de este sensacional combo de características del juego, Kingdom Heroes brinda numerosas opciones de personalización de personajes, sucursales de clases yárboles de talento, combate montado, economía basada en el jugador, instancias de campos de batalla, miles de quests y eventos globales de enfrentamientos jugador contra jugador (PvP) donde las facciones enfrentadas luchan por el control de ciudades y territorios de los jugadores.

Para mayor información sobre Kingdom Heroes, capturas de pantalla y videos, o ser de uno de los primeros en registrarse a la Beta Cerrada, visita http://kingdomheroes.aeriagames.com.

Acerca de Aeria Games

Aeria Games es una de las compañías editoras de juegos online de acceso gratuito en mayor crecimiento. Ofrece una inigualable experiencia de juego MMO a una comunidad en constante expansión, que al presente supera los diez millones de miembros. Con un diverso portafolio de títulos, entre los que figuran renombrados juegos como Shaiya, Shin Megami Tensei y Grand Fantasia, Aeria Games manifiesta su compromiso de entregar una experiencia de juego de alta calidad y contenidos innovativos, complementados por un servicio al cliente de calidad sin precedentes en el medio.

Con base en Silicon Valley, California, Aeria Games&Entertainment, Inc. fue fundada en 2006 y tiene oficinas en Estados Unidos y Alemania. Para mayor información sobre Aeria Games&Entertainment, visitar: www.aeriagames.com.


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.