Aeria Games Anuncia la Adquisición de Shaiya en Español

Santa Clara, CA (9 de diciembre, 2009)– Siguiendo con el compromiso de proveer juegos en español, Aeria Games anunció hoy la adquisición de Shaiya en español. Esta versión del juego está destinada a hispanohablantes alrededor del mundo, y se lanzará en Beta Cerrada a mediados de enero del 2010.

Shaiya es el tan aclamado juego gratuito de fantasía MMORPG (Juego de Rol Online de Multiusuario Masivo) establecido en un planeta extraño y lejano. Los Jugadores eligen su facción en una batalla sangrienta y ancestral entre la Unión de la Furia y la Alianza de la Luz. Sumérgete en este fascinante mundo:

Dungeons, Asaltos, Monstruos Jefes, y Miles de Quests:

    <*>Miles de Quests (algunas con recompensasépicas) con decenas de dungeons, repletos de dragones, demonios, súcubos y mucho más. Participa en grandes o pequeños asaltos (de 20-30ó 2-5 personas), en donde la estrategia y la cooperación son casos de vida o muerte. <*>Juego individual o en grupo en niveles 1-60, con 3 modos de dificultad y poder. <*>Impactantes gráficas y animaciones, con monstrous superelaborados de tamaños descomunales.
Combate Competitivo de Jugador versus Jugador (PvP):
    <*>Vence a tus contrincantes para elevar el rango de jerarquía en la facción, gana títulos prestigiosos, Stat Points extra, y demás beneficios que impactan tu facción a nivel global. <*>Elige entre 3 diferentes campos de guerra de PvP.
Guerras de Reino versus Reino (RvR):
    <*>Una asombrosa y masiva lucha por el control del continente y competencia por la Bendición de la Diosa, un buff global que afecta a todo aquel de tu facción—¡aún cuando no participes en PvP! <*>La Bendición de la Diosa está siempre en juego, creando constantes luchas en este dinámico y profundo mundo. <*>Tus aciertos y fracasos en el campo de batalla tienen potencial de repercusión para el mundo entero.
Invitamos a los jugadores hispanohablantes que estén interesados en la Beta de Shaiya en español a que visiten la página web, en donde también podrán registrarse: http://es.shaiya.aeriagames.com.

Acerca de Aeria Games

Con una comunidad de más de 7 millones de miembros, Aeria Games es una de las compañías en vía de expansión más veloz en la publicación de juegos MMO gratuitos en línea. Su portafolio diversificado de juegos incluye grandes títulos como Shaiya, Grand Fantasia y Hello Kitty Online. Aeria Games está comprometida o proveer una experiencia de juego de calidad suprema, junto con una atención al cliente sin igual.

Fundada en el 2006, Aeria Games&Entertainment, Inc. tiene su sede ubicada en el Silicon Valley, California, y posee oficinas en EEUU y Alemania. Para mayor información sobre Aeria Games&Entertainment, ve a la página web: http://es.aeriagames.com.

Contacto: Alejandro Arevalo

E-mail: aarevalo@aeriagames.com


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.