Aeria Games Comienza la Registración a la Beta Cerrada de Grand Fantasia en Español

SANTA CLARA, Calif.– 1ero de Marzo de 2010– Aeria Games anunció hoy que planea el lanzamiento de Grand Fantasia, uno de los juegos más populares y exitosos, al idioma Español. Este título es la segunda publicación de la casa editora de juegos online que realiza para el mercado de habla hispana. Los jugadores que deseen ser los primeros en participar en la prueba del juego, están invitados a registrarse a la Beta Cerrada, entrando al sitio oficial.

Grand Fantasia es un juego de rol y acceso gratuito en línea (MMORPG) desarrollado en un mágico mundo en expansión, minuciosamente diseñado, llamado Safael. El juego ya cuenta con una gran aceptación en Norte América y Europa, y planea duplicar eléxito en España y Latinoamérica.

Grand Fantasia presenta los mejores elementos de juegos MMORPG, diversos géneros de mascotas que ofrecen una experienciaúnica y sin rivalidad. Además de crear sus propios héroes, los jugadores podrán personalizar a sus mascotas llamadas“Sprites” y usarlas para recolectar recursos, crear artículos o rescatar botines. Quienes busquen una experiencia más rica en acción, podrán participar en combates de jugador contra jugador (PvP) y batallas campales entre equipos, o adentrarse por Dungeons (mazmorras) desafiantes.

Para mayor información sobre el juego, capturas de pantalla y videos, o para registrarse a la Beta Cerrada, visita la página http://lat.grandfantasia.aeriagames.com.

Acerca de Aeria Games

Aeria Games es una de las compañías editoras de juegos online de acceso gratuito en mayor crecimiento. Ofrece una experiencia de juego MMO sin par a una comunidad en constante expansión, que al presente supera los diez millones de miembros. Con un diverso portafolio de títulos, entre los que figuran renombrados juegos como Shaiya, Shin Megami Tensei y Gran Fantasia, Aeria Games manifiesta su compromiso de entregar una experiencia de juego de alta calidad y contenidos innovativos, complementados por un servicio al cliente de calidad sin precedentes en el medio.

Con base en Silicon Valley, California, Aeria Games&Entertainment, Inc. fue fundada en 2006 y tiene oficinas en Estados Unidos y Alemania. Para mayor información sobre Aeria Games&Entertainment, visitar: www.aeriagames.com.

Contacto: Jehanzeb Hasan

E-mail: jhasan@aeriagames.com


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.