Aeria Games Presenta las Clases y Razas de Perfect World en Español

SANTA CLARA, Calif. – 7 de Julio, 2011Aeria Games, un líder global en la publicación de juegos online basados en micro-transacciones, ha revelado hoy algunos detalles sobre las cinco razas y diez clases que estarán disponibles en Perfect World, el popular juego de fantasía Masivo Multijugador Online y de Rol (MMORPG) que la empresa planea publicar en español este año.

Perfect World invita a los jugadores a aventurarse en un mundo imaginativo integrado por seres poderosos, facciones enemistadas e interminable acción jugador-vs-jugador (PvP) y jugador-vs-ambiente (PvE). Cuando los jugadores crean un personaje al comenzar su participación en Perfect World en español, podrán integrarse a razas como Humanos, Elfos, Acuáticos, Salvajes o Guardianes de la Tierra. La raza de Guardianes de la Tierra es parte de laúltima expansión del juego,‘Genesis’. Al interior de cada raza, los jugadores podrán ser parte de una de dos clases, cada una de ellas basada en temáticas de guerra o magia.

Razas y clases de Perfect World en español:

    <*> HUMANOS–  Elige la raza de Humanos, caracterizada por su moral, diplomacia y sentido de la aventura, y conviértete en un Espadachín dominante y talentoso, o en un Mago elemental, conjurador de hechizos. <*> ELFOS–  La raza de Elfos voladores irradia belleza y gracia. Elige entre la poderosa yágil clase Arquero o conviértete en un Elfo Clérigo con poder de sanar. <*> ACUATICOS– Los reflexivos, focalizados Acuáticos presentan dos clases: el furtivo, rápido Asesino y los maestros de la clase Psíquicos, especialistas en magia mental. <*> SALVAJES– La bestial clase Bárbaros y los seductores, letales miembros de la clase Hechiceros son parte de la indómita raza Salvajes. <*> GUARDIANES DE LA TIERRA– Laúltima adición de Perfect World nos trae a los antiguos, protectores Guardianes de la Tierra al mundo de Pan Gu. Elige entre la brutal clase Arcanos o conviértete en un inteligente, versátil Místico.
Para que tengas una posibilidad de explorar Perfect World en español como miembro de una de las razas más poderosas y misteriosas antes que todos los demás, inscríbete y recibe una invitación a la Beta Cerrada en el website del juego.  http://es.perfectworld.aeriagames.com.

Acerca de Aeria Games

Aeria Games, es un líder global en entretenimiento interactivo online, caracterizado por proveer una experiencia de juego MMO sin paralelo para una comunidad de más de diez millones de usuarios. Nuestro portal ofrece una vasta selección de juegos divertidos y de alta calidad, incluyendo MMORPGs de fantasía, FPS casuales, MMOs y juegos de navegador. Aeria Games reafirma su compromiso de ofrecer contenidos de alta calidad, diseños innovadores y excelente servicio al cliente.

Con base en Silicon Valley, Calif., Aeria Games&Entertainment, Inc. fue fundada en 2006 y tiene sucursales en Estados Unidos, Alemania y Brasil. Para mayor información sobre Aeria Games, por favor visitar  www.aeriagames.com.

Acerca de Perfect World Co., Ltd. ( http://www.pwrd.com )

Perfect World Co., Ltd. (NASDAQ: PWRD) es un líder en el desarrollo y operación de juegos online, con base en China. Perfect World desarrolla juegos online usando motores y plataformas de desarrollo de juegos de su propiedad. La poderosa tecnología y la capacidad creativa de diseño de juegos de esta compañía, al combinarse con vastos conocimientos y experiencias en el mercado de juegos online, la habilitan para introducir frecuentemente juegos de alta popularidad orientados a conquistar las cambiantes preferencias de los usuarios y modificar las tendencias del mercado. El portafolio actual de juegos online desarrollados por la compañía incluye juegos de rol masivos y multijugador ("MMORPGs") como: "Perfect World," "Legend of Martial Arts," "Perfect World II," "Zhu Xian," "Chi Bi," "Pocketpet Journey West," "Battle of the Immortals," "Fantasy Zhu Xian," "Forsaken World," "Dragon Excalibur," y "Empire of the Immortals"; mientras que en el género de juegos online casuales destaca "Hot Dance Party." Si bien un monto sustancial de las ganancias de la compañía son generadas en China, los juegos de la compañía han sido licenciados a operadores de juego líderes en numerosos países de Asia, Latinoamérica, la Federación Rusa y otros países de habla rusa. Perfect World también desarrolla operaciones de juego en Norteamérica, Europa y Japón. La compañía tiene planes para continuar explorando nuevos e innovadores modelos de negocios, y reafirma su compromiso para maximizar su cotización accionaria en el corto plazo.

### 


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.