Alerta: ¡Memory Invaders gratis!

Alerta: ¡Memory Invaders gratis!

-          gratis por un tiempo limitado para iPhone, iPod y dispositivos Android

¡En thumbr, la plataforma de juegos para móvil, estamos encantados de anunciarte que desde hoy y durante una semana podrás descargarte gratis el adictivo juego Memory Invaders! ¡No dejes pasar esta oportunidad! Puedes hacerte ya con él haciendo clic en el enlace de descarga correspondiente que encontrarás más abajo.

Tráiler:  http://www.youtube.com/watch?v=Pbf9ZjPTNdU

El precio habitual del juego es de 1,79 € para iPhone o iPod y para dispositivos Android.

Descarga para iPhone: https://itunes.apple.com/app/memory-invaders/id559802198

Descarga para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.thumbr.memoryinvadersfull

Acerca de Memory Invaders

¡Disfruta a tope de este juego que aúna lo mejor de Memory y Space Invaders! Los invasores alienígenas han vuelto para conquistar la Tierra y poner a prueba la capacidad de la mente humana. ¡Solo tu memoria y tus reflejos pueden salvar el planeta y mandar de vuelta a los setenta a estas hordas de extraterrestres pixelados!

¡Los alienígenas invaden la Tierra!

¡Un científico loco ha dado con la fórmula para frenar la invasión! Embárcate en un viaje a través del tiempo y el espacio con el fin de resolver niveles inspirados en la ciencia-ficción. ¡Entrena tu cerebro y pon a prueba tu mente! Deberás descubrir parejas de invasores, destruir naves nodrizas para obtener mayores puntuaciones y memorizar la posición de los esbirros con el fin de liquidar a sus jefes. Los distintos poderes te permitirán conseguir tiempo extra, multiplicar tu puntuación y muchas cosas más, pero no pierdas de vista la bomba... ¡Activarla antes de tiempo podría poner en peligro a la humanidad! ¡Acaba con la invasión alienígena en esta adictiva combinación de puzles y elementos de arcade!

¡Enfréntate a dos modos de juego, 48 niveles alucinantes y distintos poderes estratégicos y conquista las tablas de clasificación mundiales! ¡Lograrás mejorar tu memoria y agudizar tus reflejos!

¡ACTIVA TU MENTE, DESTRUYE ALIENÍGENAS Y SALVA EL MUNDO! 

Características:

·         48 niveles apasionantes

·         6 jefes absolutamente únicos en su especie

·         Modo aventura: supera el récord

·         Modo atómico: completa todos los niveles

·         Poderes estratégicos

·         Combos increíbles para batir todos los récords

·         Clasificaciones y logros a nivel mundial

·         Compatible con Game Center

Si quieres saber más sobre Memory Invaders y otros emocionantes juegos de thumbr, haz clic en “Me gusta” en nuestra cuenta de Facebook https://www.facebook.com/thumbr y síguenos en Twitter en  https://twitter.com/thumbr. Podrás unirte a nuestra comunidad, acceder a información privilegiada y ponerte al día con las últimas noticias.  


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.