AMOR A PRIMERA VISTA CON EL NUEVO VIDEO DE GRID 2 EN WWW.YOUTUBE.COM/GRIDGAME

Jueves 14 de febrero  – Codemasters® ha publicado hoy el primer video de gameplay completo de GRID 2™ en www.youtube.com/gridgame, desvelando un mundo inédito de carreras de competición en el que las pruebas de estilo cinemático con impresionantes coches deportivos cobran vida en circuitos recreados al mínimo detalle.   

GRID 2, la muy esperada segunda entrega del exitoso Race Driver: GRID™ , ganador de un premio BAFTA, llegará el 31 de mayo para los sistemas de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, PLAYSTATION®3 y Windows® PC. 

El video, ya en www.youtube.com/gridgame, está realizado íntegramente con  imágenes del juego y destila la adrenalina, velocidad y tensión de las carreras de GRID 2; desvelando además una selección de circuitos del juego como París, Barcelona, Chicago, California y el Red Bull Ring, todos ellos recreados minuciosamente.

Bólidos impresionantes como el   BMW E30 M3 Sport Evolution, Ford Mustang Mach 1 o el Chevrolet Camaro Z28 RS SS 1970 compiten en el asfalto de la costa de California. Las carreras en circuito están representadas por el Red Bull Ring austriaco, donde el Ariel Atom 3, BAC Mono y el KTM X-Bow R aceleran poniendo al límite este histórico circuito.  Las carreras urbanas brillan por su parte en París, con marcas como el McLaren MP4-12C, Mercedes Benz SL 65 AMG o el Corvette Z06 Centennial Edition reventando las ruedas alrededor del Arco de Triunfo. Auténticos bombones como el Alfa Romeo Giuletta y el Ford Focus ST ruedan veloces por la noche de Barcelona y súper deportivos de capricho como el Nissan Skyline GT-R R34 Nismo Z Tune, Pagani Huayra, o el Koenigsegg Agera R, entre otros, atacan las calles de Chicago.

La campana de reserva del juego será anunciada próximamente y los fans  tendrán la oportunidad de conseguir gratis con su reserva un código de descarga canjeable en PlayStation Network, Xbox LIVE® para Xbox 360 o Windows PC, que da derecho a alguno de los 4 paquetes disponibles de contenido extra (ver Notas).

Los jugadores tendrán que ser rápidos, ser los primeros y ser famosos. Van a competir por la gloria con una selección de automóviles legendarios que abarcan cuatro décadas y tres continentes - Estados Unidos, Europa y Asia. París, Abu Dhabi, Miami, la soleada costa de California y más; circuitos oficiales, circuitos urbanos recreados al detalle y pistas de montaña al filo de lo imposible se convertirán en sedes de las carreras más viscerales y emocionantes hasta el momento.

La experiencia multijugador de GRID 2 también es sobresaliente gracias a su componente de juego amplio y diferenciado y a un sistema de progresión único. Muchas opciones de personalización y la integración profunda con RaceNet * - el portal de la comunidad online de Codemasters Racing que realiza un seguimiento de jugadores, recompensas y rivales - ofrecerán una conectividad e inmersión en el juego aún mayor si cabe.

Los aficionados pueden enterarse en primicia de las últimas novedades del desarrollo en www.gridgame.com y www.facebook.com/gridgame o seguir al equipo en www.twitter.com/gridgame.

FIN

NOTAS

PACKS DE CONTENIDO EXTRA DISPONIBLES CON LA RESERVA DEL JUEGO:

PACK MCLAREN RACING

Incluye el exclusivo McLaren MP4-12C GT3 Special Edition para competir en los modos individual o multijugador y en eventos online. Además, amplía el juego con dos nuevas rutas del circuito de GP Brands Hatch.

PACK  INDYCAR RACING

Incluye los disenos exclusivos del Dallara IndyCar y del coche de seguridad Indy500 para el Chevrolet Camaro SS y el Corvette Z06 Centennial Edition. Con estos disenos  se puede competir en los modos individual o multijugador además de en eventos online. Adicionalmente, amplía el juego con dos rutas del circuito oval de Indianápolis.

PACK  GTR RACING

Incluye el exclusivo coche urbano Nissan GT-R SpecV para competir en los modos individual o multijugador y en eventos online. Adicionalmente amplía el juego con el  circuito Yas Marina de día.

HEADSTART PACK

Incluye el exclusivo Mercedes-Benz SLR McLaren 722 GT para competir en los modos individual, multijugador y en eventos online, además de estirar el dinero ganado en el juego con descuentos de la tienda de mejoras de GRID 2. Incluye adicionalmente un bono RaceNet.

RaceNet:

R aceNet*, en versión beta de momento, es la nueva expansión online para los juegos de Codemasters Racing donde los jugadores podrán seguir la pista, completamente gratis, a sus carreras, rivales y progresos. Los jugadores podrán unirse a los desafíos pensados para la Comunidad y controlar su progreso y el de sus colegas.  RaceNet se está actualizando de forma permanente y tendrá su lanzamiento final con GRID 2. Más información en www.racenet.com

PÁGINA WEB CON MATERIAL PARA PRENSA

Descarga arte, pantallas e importante material de prensa de Codemasters directamente a tu escritorio desde: http://www.codemasters.com/mediabank

ACERCA DE CODEMASTERS

Codemasters es una de las desarrolladores y editores líderes del sector del entretenimiento informático en las actuales y nuevas generaciones de consolas y canales de juegos. Fundada en 1986 , entre las franquicias más importantes de la compañía se encuentran DiRT y GRID. La companía tiene además de forma exclusiva y a nivel mundial los derechos de la FÓRMULA 1. El primer juego de Fórmula 1 multiformato en alta definición fue publicado en septiembre de 2010 y ostenta el récord de velocidad en ventas  de cualquier videojuego de F1. Fue N 1 en ventas en 6 países europeos y vendió el primer fin de semana más que los números 2 y 3 juntos (Halo: Reach y Dead Rising 2) convirtiéndose en el juego más vendido en la historia de Codemasters.

Codemasters opera tres estudios de desarrollo en el Reino Unido – uno en su sede Warwickshire y otros dos en Birmingham y Guildford, con un estudio adicional en Kuala Lumpur. En 2009 Codemasters ganó el codiciado Primer Premio en los Premios Develop a la Excelencia (Develop Industry Excellence Awards ).

Codemasters cuenta con más de 500 empleados. En Marzo 2010, Reliance Big Entertainment Ltd (RBEL), parte del consorcio indio Reliance ADA, adquirió una participación del 50% de la empresa y es propietario actual junto con Balderton Capital, una empresa de capital riesgo líder en su sector y que en 2005 adquirió parte de la companía.  Para obtener más información acerca de Codemasters  y sus productos a través de Internet, visita www.codemasters.com

© 2012 The Codemasters Software Company Limited ("Codemasters"). Todos los derechos reservados.  "Codemasters”® y el logo de Codemasters son marcas registradas propiedad de Codemasters.

Codemasters es una marca registrada propiedad de The Codemasters Software Company. El resto de marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños y son usadas bajo licencia. La copia no autorizada o adaptación, alquiler, préstamo, reventa, uso arcade, cobro por su uso, retransmisión por TV, muestra pública, distribución o extracción de este producto, de cualquier marca o contenido que forma parte de este producto y que esté protegido bajo copyright están prohibidos.    “PlayStation”, “PLAYSTATION” y el logo “PS” Family son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc. Games For Windows, Xbox, Xbox 360 y Xbox LIVE son marcas registradas del grupo de compañías de Microsoft.

 


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.