Ankama desvela la misión principal de su juego en línea WAKFU

Roubaix , Francia – 13 de febrero de 2012 – Ankama ha anunciado los detalles sobre la misión principal del juego: Vencer a Ogrest, el ogro responsable del diluvio que arrasó con el Mundo de los Doce.

Vencer a Ogrest: misión principal de WAKFU para restablecer el equilibrio

Desde el inicio del juego y tras el tutorial en Incarnam, los jugadores podrán ir en búsqueda del temible Ogrest que llora desde la cima del monte Zinit desde que perdió a su amada. Sus lágrimas, cuya fuerza es devastadora por los 6 Dofus mágicos que posee, causaron el diluvio. Ahora, en la era de Wakfu, Ogrest sigue causando el caos y perturbando el ecosistema. Los jugadores deberán tratar de neutralizarlo para poder reconstruir el Mundo de los Doce.

El Monte Zinit, una nueva experiencia en el MMORPG WAKFU

El Monte Zinit propone una experiencia totalmente diferente a los jugadores. Se trata de la misión principal del juego y los jugadores, solos o en grupo, podrán avanzar progresivamente a través del escenario. A medida que escalan el Monte Zinit, los jugadores descubrirán nuevas misiones, monstruos, jefes finales y zonas exclusivas. Los retos y el peligro estarán omnipresentes.

El Monte Zinit, elemento clave de la historia de WAKFU y del universo transmedia, aparece al final de la primera temporada de la serie de dibujos animados de WAKFU, así como en el juego de Xbox Live Arcade Islands of WAKFU.

Los jugadores tendrán acceso al primer capítulo del Monte Zinitcuando el juego se actualice el 15 de febrero de 2012.

El Caos de Ogrest altera periódicamente los territorios del juego

Mientras Ogrest esté en la cima del Monte Zinit, el Caos azotará los territorios del juego, lo que alterará el ecosistema y destruirá parte de los elementos interactivos de una zona (como los talleres). Todas las naciones sufrirán este Caos de Ogrest al mismo tiempo en alguno de sus territorios (determinado aleatoriamente). Cada vez que esto suceda, se creará un desafío común que pedirá a los jugadores unirse con el fin de acabar con el desastre. Esto se conseguirá mediante combates contra plantas y monstruos del Caos. Estos últimos atacarán los recursos o las “semillas de bestias” de la zona y vencerlos permitirá a los jugadores obtener experiencia y objetos exclusivos. Una vez completado el reto, el Caos acabará pero habrá causado daños. Los ciudadanos tendrán que juntar sus fuerzas y recuperar los recursos necesarios para reconstruir las zonas dañadas, lo que sirve para reforzar el aspecto comunitario del juego.

El juego está disponible para Windows, Mac y Linux.

El instalador del juego se puede descargar aquí: http://www.wakfu.com/es/mmorpg/descargar

Para más información y recursos visita la página http://ankama.icomedia.eu.
Información sobre el Grupo ANKAMA

ANKAMA es un grupo independiente de creación digital dedicado al mundo del entretenimiento: videojuegos en línea, editorial, animación, prensa, música, productos derivados, juguetes y videojuegos para consolas de última generación y para móviles. Tras haber conseguido un gran éxito al nivel internacional con el videojuego DOFUS, primer pilar de su universo llamado el Krosmoz, ANKAMA ha desarrollado WAKFU, un proyecto transmedia de dibujos animados, videojuego, juego de cartas y cómics. ANKAMA apoya también a artistas que crean sus propios universos, ya sea mediante películas, programas de televisión, discos de música o libros de cómic.

WAKFU

WAKFU es un proyecto transmedia de dibujos animados, videojuego, juego de cartas y cómics. La Era del Wakfu se sitúa 1000 años después del principio de la Edad de los Dofus. La serie (con 1 millón de telespectadores en Francia) y el videojuego en línea permiten vivir la evolución del mundo creado por Ankama. Siguiendo el camino de su predecesor, DOFUS, WAKFU transporta a los jugadores a un mundo donde la magia y el humor están omnipresentes. Para más información sobre WAKFU visita la página oficial: www.WAKFU.com

 


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.