DESVELADO HOY EN EL TOKYO GAMES SHOW F1 2011™ PARA PLAYSTATION® VITA

Jueves 15 de septiembre- Codemasters®  ha puesto hoy la edición de PlayStation® Vita de F1 2011 a disposición de los asistentes al Tokyo Games Show, y para acompanar este primer vistazo del juego, Codemasters ha publicado el primer video de F1 2011 para PlayStation Vita en www.facebook.com/formula1game.

F1 2011 para PlayStation Vita está siendo adaptado para carreras de FÓRMULA UNO™ “sobre la marcha” y disenado para aprovechar al máximo el potencial de la consola. El primer video de gameplay muestra imágenes del juego en desarrollo y desvela algunas de las características clave de F1 2011 como el mundial cooperativo (dos contra dos)  y el modo competitivo para cuatro jugadores.  

F1 2011 para PlayStation Vita incluye todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2011 del CAMPEONATO MUNDIAL DE FÓRMULA UNO DE LA FIA™. Los jugadores pueden luchar por ganar la corona del campeonato en una temporada completa, con entrenamientos libres y sesiones de clasificación incluidos, limitarse a solo un Grand Prix™ o saltar al ruedo en los modos Contrarreloj.  Hay además un extenso modo de Desafíos, perfecto para el juego portátil, en el que los jugadores tienen que completar una amplia serie de objetivos, como llegar a todos los puntos de control en un tiempo estimado o adelantar a tantos coches como se pueda, entre otros.

Se puede también competir “sobre la marcha” con una serie de modos para varios jugadores, como en cuatro carreras de Grandes Premios y las carreras Contra el Crono. También pueden cooperar con un amigo en el modo Trayectoria. Los modos multijugador se pueden disfrutar online y a través de la conexión Wi-Fi de PlayStation Vita.  Los jugadores pueden adaptar sus preferencias a los modos individuales o multijugador ajustando la distancia de la carrera, la configuración del coche, las ayudas a la conducción y seleccionando entre las opciones de neumáticos, combustible y condiciones climatológicas.

Las ediciones de F1 2011 para PlayStation Vita y Nintendo 3DS™, cuya fecha de lanzamiento aún está por confirmar,  son un desarrollo conjunto entre Sumo Digital y Codemasters Birmingham. F1 2011 sale a la venta el 23 de septiembre para los sistemas de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft®, PlayStation®3 y PC Games For Windows®. Acelera hasta www.facebook.com/formula1game o sigue al equipo en www.twitter.com/formula1game para enterarte de las últimas novedades llegadas directamente desde el estudio.

.

 


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.