DiRT® SHOWDOWN™ EN CRUDO EN EL NUEVO VIDEO ‘RACE HARD, PARTY HARD’.

Lunes 14 de mayo Esto es DiRT® Showdown™ a lo bestia. Coches acelerando por la nieve, estrellándose por las calles e inmolándose en el desierto en el nuevo video de gameplay, ya en www.dirtgame.com. El video ‘ Race Hard, Party Hard’, que captura a la perfección las provocadoras carreras y el festivo ambiente de DiRT Showdown, muestra algunas de las pruebas del Tour Showdown, donde cada sede se convierte en un festival de velocidad, en un auténtico jolgorio para los miles de aficionados reunidos.

DiRT Showdown tiene previsto su lanzamiento el viernes 25 de mayo pero ya se puede probar la demo, con un modo individual muy agresivo y una devastadora prueba online de demolition derby para ocho jugadores. La demo ya está disponible en el Bazar de Xbox Live, PlayStation Network y Steam en PC.

Desde el lanzamiento de la demo los jugadores han:

·         Arruinado dos millones de coches a base de choques.

·         Conducido lo suficiente como para dar 100 vueltas al mundo.

·         Consumido gasolina como para ir y volver 5 veces a la luna.

Estos impresionantes resultados han sido registrados por RaceNet, la nueva extensión online de los juegos de Codemasters Racing que, de forma gratuita, realiza un seguimiento y premia los logros de los jugadores (ver Notas).

DiRT Showdown proporcionará un abismo de carreras bestiales donde los jugadores tendrán que llegar a las finales del “Showdown”, o  morir en el intento, cuando salga a la venta el 25 de mayo para los sistemas de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft®, PLAYSTATION®3 y PC. 

La edición especial ‘Hoonigan’ de DiRT Showdown estará disponible en el momento del lanzamiento en todos los puntos de venta.  Con un packaging diferenciado, la Edición Exclusiva Hoonigan de DiRT Showdown incluye el paquete “Ventaja Inicial”, con dinero extra, potenciador de experiencia, disenos de carrocería exclusivos de Monster Energy para los coches Kohler D350, Duke Coupe y Ford Fiesta Gymkhana 3 y disenos Hoonigan para el Holbrook Growler, el Logan Vulture y el Mitsubishi Lancer Evo X JUN, todo ello canjeable online mediante un código.

Para informarte de las últimas novedades, calentitas desde el estudio, acelera hasta  www.dirtgame.comwww.facebook.com/dirtgame o sigue al equipo en www.twitter.com/dirtgame.

FIN

NOTAS:

Fecha de lanzamiento:

** DiRT Showdown saldrá a la venta el 24 de mayo en la mayor parte de Europa, el 25 de mayo en el Reino Unido & Espana, y el 29 de mayo en Norteamérica.

Codemasters Racing:

  • El nuevo sello Codemasters Racing indica la orientación principal de Codemasters hacia el sector de los juegos de carreras.  Codemasters tiene un posicionamiento único en este género con formatos y tipos de juego diferentes: la simulación representada por los juegos oficiales de FÓRMULA UNO, las carreras off-road por la serie DiRT, y las electrizantes carreras urbanas por la franquicia GRID. El sello Codemasters Racing, que se inaugura con DiRT Showdown, nace con la firme intención de convertirse en un sólido marchamo de calidad para los aficionados a los juegos de carreras.

RaceNet:

Los jugadores que se han descargado la demo de DiRT Showdown han sido además invitados a apuntarse a R aceNet*, la nueva expansión online para los juegos de Codemasters Racing donde los los jugadores podrán seguir la pista, completamente gratis, a sus carreras, rivales y premios y que, de momento, se lanza en versión beta. Los jugadores podrán unirse a los desafíos pensados para la Comunidad y controlar su progreso y el de sus colegas cuando el juego salga a la venta el 25 de mayo. Además serán recompensados con un diseno de carrocería exclusivo “RaceNet” y con $20,000 en moneda del juego, ambas recompensas utilizables en el juego final.  Más información en www.racenet.com

SOBRE DiRT SHOWDOWN

En DiRT Showdown , los jugadores se lanzarán a un abismo de agresivas y ultra-competitivas carreras, a base de acelerones, trampas y colisiones, con el fin de llegar a las finales del ‘Showdown’ a través de un caótico y desenfrenado recorrido al volante. Desde San Francisco a Miami, pasando por Londres o Tokio, los jugadores dominarán a sus contrincantes y enloquecerán a las masas. Fuegos artificiales, lásers y miles de fans dan a cada sede una atmósfera de gran espectáculo deportivo, un escenario perfecto para que los jugadores se luzcan. Más de 50 pruebas diferentes en cuatro campeonatos desafiarán a los jugadores en condiciones variadas- sol, nieve y lluvia – de día, o bajo los reflectores nocturnos.

Hay tres categorías generales en las carreras de DiRT Showdown . Los jugadores emplearán  el turbo  para adelantar a los rivales y sortear pistas llenas de obstáculos, rampas y rutas múltiples en agresivas competiciones de Carreras. El motor de danos más avanzado visto jamás en un videojuego lucirá en todo su esplendor en campeonatos ambientados en Demolition Derby, donde los jugadores tienen que chocarse y destrozar a sus oponentes hasta alcanzar la victoria. Por último, en la disciplina Hoonigan, los jugadores volverán locos a sus fans en los enormes parques acrobáticos donde el accessible nuevo control de juego hace posible que cualquier jugador se convierta en un héroe de carreras freestyle.

PÁGINA WEB CON MATERIAL PARA PRENSA

Descarga arte, pantallas e importante material de prensa de Codemasters directamente a tu escritorio desde: http://www.codemasters.com/mediabank

ACERCA DE CODEMASTERS

Codemasters es una de las desarrolladoras y editoras líderes del sector del entretenimiento informático en las actuales y nuevas generaciones de consolas y canales de juegos. Fundada en 1986, entre las franquicias más importantes de la compañía se encuentran DiRT, GRID y Operation Flashpoint. Desde 2009 cuenta de forma exclusiva y a nivel mundial con los derechos de la FÓRMULA 1. La compañía tiene su sede central en Southam, Warwickshire, Reino Unido . Para obtener más información  acerca de la compañía y sus productos a través de Internet, visita www.codemasters.com

© 2009 The Codemasters Software Company Limited ("Codemasters"). Todos los derechos reservados.  "Codemasters”® y el logo de Codemasters son marcas registradas propiedad de Codemasters.

 


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.