El Nuevo Épico de Rappelz: “El Cuadrilátero” ¡Disponible Ahora Mismo!

Sunnyvale, Calif. 2 de Mayo  ¡Invita a tus amigos para conquistar los cubitos en el nuevo Épico de Rappelz! Hoy, el 2 de mayo, Rappelz ofrece “El Cuadrilátero”; la expansión mas recién que trae una nueva mascota feroz pero aun domable, una antigua mazmorra de cubos, y gran recompensas para jugar con tus amigos.

El Cuadrilátero lanza a los jugadores a la mazmorra para los personajes de nivel más alto, y solo pueden entrar en grupos de Clase Magistral de 2 o más personas. Creado por criaturas antiguas de cubo, los aventureros deben vencer a dos monstruos de apariencia escultural, y encima todos los mini monstruos. Al derrotar estos monstruos antiguos, los artículos tirados serán armas R7, equipo, y mucho más.

Ningún equipo está completo, sin una mascota compañera como el mítico Lydian! El Lydian ahora es domable, y estos felinos pueden ser convocados en batalla en cada una de sus 3 evoluciones. También funciona como una montura con gran velocidad. Utiliza él Lydian en batalla para usar sus ataques físicos superiores, o equípalo a tu cinturón para usar los efectos esenciales de estadísticas.

¡Invita a tu amigo a la batalla con el evento de “Invita Héroes”! Por un tiempo limitado a partir de 1 de mayo - 31 de mayo, si invitas a un compañero para jugar Rappelz recibirás un artículo  especial. Para facilitar la experiencia para tus amigos, armamos una nueva Guía de Rappelz para los novatos, ofreciéndole a tus amigos gran consejos acerca de la mecánica del juego y la domesticación de su propia mascota!

Puedes leer más acerca de todos estas novedades, además de las nuevas opciones de asedios y los mejoramientos del mapa mundial, todo en la página oficial de Rappelz ES.

Acerca de Rappelz

Rappelz es un MMORPG visionario con gráficos maravillosos, y un sistema de mascotas muy completo, con extensas misiones de búsqueda, montajes ágiles, una innovadora estructura de clases, calabozos que pueden ser propiedad del jugador y un sistema PVP (jugador contra jugador, player vs. player) dinámico. Los personajes pueden pertenecer a una de las quince clases diferentes a través de la personalización, desde domadores de monstruos hasta magos de batalla con hachas. Los jugadores también pueden disfrutar de la posibilidad de domar, criar y hacer evolucionar a sus mascotas de batalla, que pueden ser, hadas mágicas, feroces orcos y dragones blancos divinos, ¡todos ellos seguirán tus órdenes!

Acerca de gPotato

Fundada en 2004, gPotato es un publicador líder en juegos gratis a jugar. El Portal de Juegos gPotato se encuentra en www.es.gpotato.com y es la sede de los juegos amados, Fly for Fun y Rappelz. Más de 10 millones de usuarios registrados juntan a jugar los juegos gratis de gPotato cada día. A través del método poderoso de juegos en línea, gPotato conecta gente desde alrededor de todo el mundo para promover una comunidad global divertida y agradable.  


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.