El servicio gratuito para Europa de Lineage II se estrena el 16 de diciembre

Innova inaugura oficialmente su servicio europeo gratuito este viernes, que incluye la gran expansión Goddess of Destruction, cuentas premium y la tienda de objetos

LUXEMBURGO – 15 de diciembre de 2011 – Innova ha anunciado hoy que su nuevo servicio gratuito europeo del aclamado juego multijugador masivo de rol y fantasía Lineage II se estrenará oficialmente en inglés el 16 de diciembre. El nuevo servicio, que incluye la inmensa expansión Goddess of Destruction, ofrece cientos de horas de acción sin ningún tipo de restricciones y de manera completamente gratuita. Goddess of Destruction aporta numerosas mejoras a la estética y dinámica del juego, con lo que nunca ha habido un mejor momento como este para unirse a Lineage II: podrás cazar monstruos únicos en extensos y hermosos escenarios, fabricar y encantar armas y armaduras poderosas y sentir la emoción visceral de los combates jugador contra jugador en uno de los mejores juegos de rol masivo competitivo del mundo. Con servidores exclusivos para Europa, un servicio completo de atención a los jugadores y gestión de las distintas comunidades, el objetivo de Innova es ofrecer la mejor experiencia posible a todos los jugadores de Lineage II.

“El lanzamiento de nuestro servicio gratuito de Lineage II para Europa será un momento muy especial para todos nosotros“, afirmó Gevork Sarkisyan, director ejecutivo de Innova. “Ya hemos observado cómo ha crecido nuestra comunidad de Lineage II de forma significativa durante las pruebas beta y estamos deseando estrenar el servicio completo mañana”.

Los jugadores se pueden registrar para este servicio y empezar a jugar ya visitando la página http://www.lineage2.eu/.

El nuevo servicio también supondrá el estreno de una tienda de objetos totalmente nueva, que incluye runas para subir de nivel más rápido, pergaminos para viajar más deprisa y prendas de lo más elegante. Todos estos objetos están diseñados para aumentar la diversión de los jugadores y no afectarán al equilibrio del juego. Los jugadores también tendrán la opción de comprar cuentas premium, que ofrecen extras como un avance más rápido de los personajes, objetos para potenciar la energía y acceso prioritario a los servidores. No es necesario adquirir una cuenta premium para triunfar en el juego, pero podría ser útil para aquellos jugadores bastante ocupados en la vida real que quieran disfrutar al máximo de Lineage II.

La expansión Goddess of Destruction incluye gráficos mejorados, aumento de nivel y progreso de los personajes 4 veces más rápido, ocho nuevas clases especializadas, nuevos y temibles jefes, zonas inexploradas y mucho más. Un mundo renovado y más de 400 horas de contenido totalmente nuevo esperan a los jugadores de uno de los juegos de rol multijugador masivo con más éxito del mundo, todo sin restricciones y completamente gratis.

Las versiones traducidas de Lineage II están previstas para 2012; ofreceremos más información a principios del año que viene.

Para registrarte y disfrutar de Lineage II, o si quieres obtener más información sobre el juego y la expansión Goddess of Destruction en inglés, español, neerlandés, francés, alemán, italiano, polaco y turco, visita http :// www . lineage 2. eu.

Acerca de Innova

Innova es una compañía internacional de entretenimiento por Internet dedicada a proporcionar servicios integrales de alta calidad para juegos MMO de calidad AAA, entre los que se incluyen Lineage II, Aion y Atlantica Online. Con un historial demostrado de accesibilidad, rendimiento y seguridad mejorados para juegos por Internet en Rusia, Innova también proporciona una gama completa de servicios de publicación de juegos, desde la plataforma comunitaria unificada "4game" con más de dos millones de usuarios activos hasta el programa de protección autodesarrollado llamado "Frost". A finales de 2011, Innova amplía sus operaciones ofreciendo un servicio gratuito integral y localizado para Lineage II a jugadores de toda Europa, con el objetivo de superar las expectativas a todos los niveles.

   


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.