El videojuego en línea WAKFU ya está disponible para Windows, Mac y Linux

Nuevo tráiler oficial disponible para descargar

Roubaix , Francia – 29 de febrero de 2012 – Con el lanzamiento de su nuevo juego multijugador masivo de rol WAKFU, Ankama ha publicado también el tráiler de lanzamiento, que ya está disponible para su descarga. Además, el estudio francés ha dado detalles sobre las nuevas ofertas de abono disponibles durante el mes de lanzamiento.

“Con WAKFU damos más responsabilidades y libertades a los jugadores”, ha declarado Anthony Roux, director general de Ankama y director creativo de WAKFU. “Sus acciones tienen un impacto real en su personaje, en el medio ambiente y en la vida política y económica de su nación. Esperemos que la experiencia original que propone WAKFU seduzca a los jugadores y le dé al juego la misma longevidad que a DOFUS”.

Un modelo comercial híbrido

Ankama ha adoptado para WAKFU un modelo comercial denominado “freemium”, que combina el modelo gratuito o “free-to-play” y el modelo mediante abono. Así pues, el videojuego está disponible en versión gratuita, que permite a los jugadores explorar y descubrir un amplio contenido del juego, mientras que un abono de 6 euros al mes dará acceso a los contenidos íntegros del juego. Además, hay una tienda online que ofrece una serie de objetos de tipo cosmético. Para más detalles acerca de lo que permite hacer la versión de pago y la versión gratuita, entra ya en la página oficial: http://www.wakfu.com/es/mmorpg/descubrir/de-que-sirve-abonarse-a-wakfu.

Tienda de objetos en el juego

En la tienda encontrarás emotes y sets, pero también objetos para personalizar tu mascota y tu merkasako (tienda-casa transportable del juego). También se venderán varias armas y anillos evolutivos. Estos objetos tienen un nivel de 0 e irán mejorando según el uso que les den los jugadores, pero nunca superarán el nivel de otros objetos del juego que se pueden crear u obtener matando monstruos. Todos estos objetos solo se pueden adquirir con Ogrinas, que es la moneda especial que se usa en los juegos de Ankama.

Ofertas de abono a precio reducido válidas hasta el 31 de marzo

Durante el mes de lanzamiento, el abono a WAKFU estará disponible a un precio reducido, tanto en euros como en Ogrinas.

A partir del uno de abril, el abono volverá al precio estándar (por ejemplo, 6 euros por un mes). Las ofertas se pueden consultar en la página oficial: http://www.wakfu.com/es/mmorpg/comunidad/noticias/287359-aprovecha-ofertas-lanzamiento-wakfu.

Futuro del juego

El equipo de desarrollo ya está trabajando en el contenido de las próximas actualizaciones: nuevas clases, nuevo concepto de islas conquistables (orientadas a los combates jugador contra jugador) e islas desbloqueables por acciones conjuntas de los jugadores (orientadas a los combates jugador contra medio ambiente), nuevas mazmorras y más capítulos del Monte Zinit, que es la misión principal del juego que consiste en desafiar a Ogrest y restablecer el equilibrio en el Mundo de los Doce.

El videojuego está disponible para Windows, Mac y Linux.

El juego se puede descargar desde la página oficial: http://www.wakfu.com/es/mmorpg/juego/descargar

Más información en la página oficial: www.WAKFU.com

 El nuevo tráiler y otros materiales se pueden descargar aquí: http://ankama.icomedia.eu/.

________________________________________________________________

Información sobre el Grupo ANKAMA

ANKAMA es un grupo independiente de creación digital dedicado al mundo del entretenimiento: videojuegos en línea, editorial, animación, prensa, música, productos comerciales, juguetes y videojuegos para consolas de última generación y para móviles. Tras haber conseguido un gran éxito al nivel internacional con el videojuego DOFUS, primer pilar de su universo llamado el Krosmoz, ANKAMA ha desarrollado WAKFU, un proyecto transmedia de dibujos animados, videojuego, juego de cartas y cómics. ANKAMA apoya también a artistas que crean sus propios universos, ya sea mediante películas, programas de televisión, discos de música o libros de cómic.

WAKFU

WAKFU es un proyecto transmedia de dibujos animados, videojuego, juego de cartas y cómics. La Era del Wakfu se sitúa 1000 años después del principio de la Edad de los Dofus. La serie (con 1 millón de telespectadores en Francia) y el videojuego en línea permiten vivir la evolución del mundo creado por Ankama. Siguiendo el camino de su predecesor, DOFUS, WAKFU transporta a los jugadores a un mundo donde la magia y el humor están omnipresentes. Para más información sobre WAKFU visita la página oficial: www.WAKFU.com

 


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.