Flyff V18: Anima Vitae y Rappelz Épico 7.3: ¡Ahora En Vivo!

Sunnyvale, Calif. 7 de Diciembre, 2011 – ¡gPotato envía doble la acción a los jugadores de las versiones en Español con nuevas expansiones para los dos juegos Flyff y Rappelz ! Hoy, nuevas mazmorras, armas, misiones, mascotas, clases, eventos y más están a la espera por jugadores nuevos y veteranos de los primeros juegos MMORPG más queridos de gPotato.

Flyff tendrá tres nuevas mazmorras de niveles intermedios, más de 100 misiones nuevas, y un sistema de botín mejorado con la meta de regalar más premios. Jugadores pueden volar sobre nuevas paisajes llenos con mazmorras y monstruos peligrosos, luchar con 60 nuevas armas increíbles y explorar 150 niveles repletos con material como 1 de más de 20 clases diferentes. También, nuevas mejoras moldean las armas Barunas típicamente ignoradas a ser reliquias poderosas, capaz de empoderar sus dueños contra los oponentes mas élite.

¡Para celebrar la expansión, Flyff está regalando una montaña de riquezas a través de varios eventos que empiezan hoy! Jugadores de Flyff disfrutarán recibir x2.5 más de EXP e ítems gratis automáticamente solo por entrar al juego por 1 hora al día. Piedras Solares y Lunares tirarán más frecuentemente e ítems útiles serán regalados solo por continuar en subir de nivel. Lee más acerca de estos eventos y las novedades en el sitio oficial de Flyff Español en http://flyff.es.gpotato.com/ .

Rappelz introduce una nueva mazmorra que se juega solo, una mascota nueva y las Clases Magistrales, excepcionalmente hábiles capaz de empoderar jugadores con capacidades superiores en ataques. Estas clases tienen chance automática de contraatacar, aumentos permanentes de habilidades, hechizos de área de efecto y buffs que amontonan con cada enemigo vencido. El compañero perfecto para estos guerreros solo puede ser el Golem de Piedra, un monolito aterrador que absorba cantidades astronómicos de daño mientras proveyendo cubos de mejoramiento para armas y armadura.

¡Jugadores de Rappelz también tendrán su parte de premios con eventos festivos durante Diciembre! Todos los aventureros serán otorgados con buffs sorprendentes y cartas mágicas tiradas aleatoriamente que ayudarán determinar los buffs del server. Como un bono especial de estos días festivos, en el 28 de Diciembre, los jugadores tendrán una oportunidad de jugar Futbolitos PK, donde los equipos usaran sus habilidades de hacer-retroceder para empujar jugadores paralizados adentro de las porterías en cambio por premios especiales. Para más detalles, visita el sitio oficial de Rappelz Español en http://rappelz.es.gpotato.com/ .

¡Hay demasiado diversión de tener en el Portal de Juegos gPotato Español en esta temporada navideño, así que elige tu juego y únete con la comunidad hoy!

Acerca de Flyff

¡ Flyff , un juego MMO completo en Español, es descrito por la comunidad como un juego cariñoso, encantador, y sin lugar a dudas, divertido!¡ Flyff ofrece adaptación de armas en profundidad, combate fascinante, siete continentes diversos, y más de veinte clases de personajes. Flyff tiene un sistema único de volar que es fácil de aprender, divertido de usar, y da acceso a islas flotantes y otras tierras explorables solo por vuelo. Jugadores pueden volar con alas, sobre escobas, o con motos y otras monturas únicas.

Acerca de Rappelz

Rappelz es un MMORPG visionario con gráficos maravillosos, y un sistema de mascotas muy completo, con extensas misiones de búsqueda, montajes ágiles, una innovadora estructura de clases, calabozos que pueden ser propiedad del jugador y un sistema PVP (jugador contra jugador, player vs. player) dinámico. Los personajes pueden pertenecer a una de las quince clases diferentes a través de la personalización, desde domadores de monstruos hasta magos de batalla con hachas. Los jugadores también pueden disfrutar de la posibilidad de domar, criar y hacer evolucionar a sus mascotas de batalla, que pueden ser, hadas mágicas, feroces orcos y dragones blancos divinos, ¡todos ellos seguirán tus órdenes!

Acerca de gPotato

Fundada en 2004, gPotato es un publicador líder en juegos gratis a jugar. El Portal de Juegos gPotato se encuentra en www.es.gpotato.com y es la sede de los juegos amados, Fly for Fun y Rappelz . Más de 10 millones de usuarios registrados juntan a jugar los juegos gratis de gPotato cada día. A través del método poderoso de juegos en línea, gPotato conecta gente desde alrededor de todo el mundo para promover una comunidad global divertida y agradable.


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.