gPotato Anuncia Dominio Imperial para Jugadores Hispanohablantes de los MMO

Sunnyvale, Calif.  18 de Enero de 2010 – Únanse a las legiones de civilizaciones antiguas y exaltadas que buscan la dominación mundial en el último título de gPotato, ¡Dominio Imperial! Después de haber sido muy bien recibido en otras regiones, bajo los nombres de Ministry of War y Terra Militaris, Dominio Imperial marcha dentro de la comunidad española en Febrero. El estreno de este juego completamente libre de descarga viene a raíz del relanzamiento de hoy, 18 de enero, de la página de gPotato.es para dar paso a una nueva experiencia de usuario mejor para todos los jugadores de habla española.

Dominio Imperial invita a los jugadores para reinar sobre imperios gloriosos y conquistar el mundo antiguo como una de las cuatro poderosas civilizaciones: Roma, China, Persia y Egipto. El juego tendrá lugar en campos de batalla llenos de enormes terrenos bellamente animados. Los jugadores podrán subir reinos impresionantes a través de cinco épocas históricas y montar cruzadas contra sus enemigos en nueve diferentes modos de combate en tiempo real. Toda esta acción ocurrirá dentro de su navegador.

Una gran variedad de unidades militares también estará disponible, incluyendo infantería, caballería, arqueros, y fuerzas élite como el Inmortal P ersa o la Guarda Anubis Egipcio. Además, Dominio Imperial combina las características de un MMORTS tradicional con elementos de RPG para introducir la clase todopoderosa del Héroe. Más formidable que cualquier otro soldado, los Héroes pueden conducir los ejércitos, derrotar a los monstruos sin ayuda, y luchar en la Arena por premios indispensables.

El equipo gPotato.es se complace en compartir Dominio Imperial y todas las nuevas características del portal. ¡ Visite la página de prueba en http://dom.es.gpotato.com/teaser/ para dar un vistazo, o abra su cuenta gratuita y empiece a jugar todos nuestros juegos de hoy en es.gPotato.com !

 

Acerca de gPotato

Fundada en 2004, gPotato es un publicador líder en juegos gratis a jugar. El Portal de Juegos gPotato se encuentra en www.es.gpotato.com y es la sede de los juegos amados, Fly for Fun y Rappelz . Más de 10 millones de usuarios registrados juntan a jugar los juegos gratis de gPotato cada día. A través del método poderoso de juegos en línea, gPotato conecta gente desde alrededor de todo el mundo para promover una comunidad global divertida y agradable.


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.