¡DÉJATE LLEVAR AL CAOS Y DESTRUCCIÓN!. CODEMASTERS ANUNCIA DiRT® SHOWDOWN™ PARA 2012.

Martes 13 de diciembre – Codemasters® ha anunciado hoy que DiRT Showdown , una extensión repleta de acción de la galadornada saga DiRT, se estrenará en mayo de 2012 para los sistemas de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de  Microsoft®, PLAYSTATION®3 y PC, en lo que supone un alarde inédito de velocidad, estilo y destrucción.

En DiRT Showdown , los jugadores se lanzarán a un abismo de agresivas y ultra-competitivas carreras, a base de acelerones, trampas y colisiones, con el fin de llegar a las finales del ‘Showdown’ a través de un caótico y desenfrenado recorrido al volante.  El primer video, que  ya está disponible en www.dirtgame.com, capta a la perfección la atmósfera especial y emociones de alto octanaje de DiRT Showdown .

“DiRT Showdown no es una secuela del “rallycéntrico” DiRT 3 sino una nueva experiencia del equipo de DiRT,” ha dicho Julian Widdows, VP de Desarrollo. “Estamos aprovechando la fortaleza de Codemasters Racing Studio a nivel mundial en el diseno de circuitos, gráficos, IA, colisiones y online para crear un nuevo escenario de carreras centrado en la accesibilidad y diversión desde la primera carrera.”

           

“DiRT Showdown invade el espacio de los juegos de carreras arcade con el toque único de Codemasters,” anade Mike Chapman, disenador senior.  “Ya sea con nitros para acelerar, lanzándose contra los rivales o realizando acrobacias, el nuevo sistema de control de DiRT Showdown y el súper potente motor de danos garantizan la emoción en cualquiera de las pruebas.”

Hay tres categorías generales en las carreras de DiRT Showdown . Los jugadores emplearán  nitros para adelantar a los rivales y sortear pistas llenas de obstáculos. rampas y rutas múltiples en agresivas competiciones de Carreras. El motor de danos más avanzado visto jamás en un videojuego lucirá en todo su esplendor en campeonatos ambientados en Demolition Derby, donde los jugadores tienen que chocarse y destrozar a sus oponentes hasta alcanzar la victoria. Por último, en la disciplina Hoonigan, los jugadores volverán locos a sus fans en los enormes parques acrobáticos donde el accessible nuevo control del juego hace posible que cualquier jugador se convierta en un héroe de carreras freestyle.

Desde San Francisco a Miami, pasando por Londres o Tokio, los jugadores dominarán a sus contrincantes y enloquecerán a las masas. Fuegos artificiales, lásers y miles de fans dan a cada sede una atmósfera de gran espectáculo deportivo, un escenario perfecto para que los jugadores se luzcan. Más de 50 pruebas diferentes en cuatro campeonatos desafiarán a los jugadores en condiciones variadas- sol, nieve y lluvia – de día, o bajo los reflectores nocturnos.

DiRT Showdown vendrá acompanado de una increíble parrilla de vehículos off-road. El nuevo Ford Fiesta H.F.H.V., el coche “híbrido” para Gymkhana, Rallycross y Rally de Ken Block, se estrena junto con una mezcla ecléctica de vehículos de diferentes tipos. Turismos, muscle cars, camionetas, coches funerarios, furgonetas... los jugadores cuentan con una amplia selección de vehículos a medida para trampear, correr y destrozar.  

DiRT Showdown será el juego más conectado que Codemasters haya creado nunca– pantalla dividida para varios jugadores, juego online para ocho, modos rápidos on y offline e integración YouTube, todo viene de serie. Los jugadores podrán también lanzar ‘Desafíos Showdown’ y competir con sus colegas, estén online o no.

DiRT Showdown, desarrollado mediante el premiado motor gráfico EGO Game Technology Platform, saldrá a la venta en mayo de 2012 para los sistemas de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft®, PLAYSTATION®3 y PC.  

Para informarte de las últimas novedades, calentitas desde el estudio, acelera hasta   www.dirtgame.com, www.facebook.com/dirtgame o sigue al equipo en www.twitter.com/dirtgame.

FIN

PÁGINA WEB CON MATERIAL PARA PRENSA

Descarga arte, pantallas e importante material de prensa de Codemasters directamente a tu escritorio desde: http://www.codemasters.com/mediabank

ACERCA DE CODEMASTERS

Codemasters es una de las desarrolladoras y editoras líderes del sector del entretenimiento informático en las actuales y nuevas generaciones de consolas y canales de juegos. Fundada en 1986, entre las franquicias más importantes de la compañía se encuentran DiRT, GRID y Operation Flashpoint. Desde 2009 cuenta de forma exclusiva y a nivel mundial con los derechos de la FÓRMULA 1. La compañía tiene su sede central en Southam, Warwickshire, Reino Unido . Para obtener más información  acerca de la compañía y sus productos a través de Internet, visita www.codemasters.com

ASK ABOUT GAMES

Codemasters participa activamente en el proyecto askaboutgames.com ( www.askaboutgames.com), una novedosa iniciativa concebida en el Reino Unido para ayudar a los padres a entender el sistema de clasificación por edades de los videojuegos. El objetivo es que los padres puedan afrontar la compra de juegos para sus hijos con toda la información necesaria.

© 2009 The Codemasters Software Company Limited ("Codemasters"). Todos los derechos reservados.  "Codemasters”® y el logo de Codemasters son marcas registradas propiedad de Codemasters.

 


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.