¡Flyff Dorado y Rappelz: El Cuadrilátero Lanzan en Mayo!

Sunnyvale, Calif. 18 de Abril, 2012 – ¡Flyff y Rappelz andan mezclando las cosas en el Portal de Juegos gPotato Español con actualizaciones uno atrás del otro! Rappelz exhibe su material más nuevo en el 1 de Mayo con El Cuadrilátero, dando varias opciones de mazmorras avanzadas y administración excepcional de misiones a los jugadores. Flyff abre una experiencia completamente nueva en el 9 de Mayo con Flyff Dorado, ¡trayendo novedades en personalización de armas, IA avanzada de los monstruos, y mucho más!

La expansión nueva de Rappelz, El Cuadrilátero, trae la mazmorra más alta en nivel hasta ahora. La organización de equipos para explorarlo será muy fácil con nuevas opciones para equipos en mazmorras, haciendo lideres capaz en invitar, botar y desbandar sus equipos con comandes simples. Buscando las misiones que te guían a la mazmorra será aun más fácil con la Mapa Mundial renovada que muestra misiones activos. Para poner más sabor, Rappelz está dando buffs a los jugadores, como velocidad de movimiento y rapidez de ataques durante una semana en el 1 de Mayo.

Flyff Dorado – la actualización más pegante llegando a Flyff – trae cambios grandes a los monstruos y armas. Nuevas opciones en mejoramientos a las armas han sido creadas, permitiendo la combinación de cualquier dos armas para crear súper-armas completamente nuevas usando las mejoras de las armas anteriores. Efectos anormales trabajaran junto con las armas nuevas, haciéndolo fácil en poner maldiciones o veneno en tus enemigos. ¡En respuesta, los monstruos de Flyff recibieron IA mejorado para subir la dificultad!

Invita tus amigos hoy y prepárate para estos cambios y mas llegando pronto en el Portal de Juegos gPotato Español.

Acerca de Flyff

¡ Flyff, un juego MMO completo en Español, es descrito por la comunidad como un juego cariñoso, encantador, y sin lugar a dudas, divertido!¡ Flyff ofrece adaptación de armas en profundidad, combate fascinante, siete continentes diversos, y más de veinte clases de personajes. Flyff tiene un sistema único de volar que es fácil de aprender, divertido de usar, y da acceso a islas flotantes y otras tierras explorables solo por vuelo. Jugadores pueden volar con alas, sobre escobas, o con motos y otras monturas únicas.

Acerca de Rappelz

Rappelz es un MMORPG visionario con gráficos maravillosos, y un sistema de mascotas muy completo, con extensas misiones de búsqueda, montajes ágiles, una innovadora estructura de clases, calabozos que pueden ser propiedad del jugador y un sistema PVP (jugador contra jugador, player vs. player) dinámico. Los personajes pueden pertenecer a una de las quince clases diferentes a través de la personalización, desde domadores de monstruos hasta magos de batalla con hachas. Los jugadores también pueden disfrutar de la posibilidad de domar, criar y hacer evolucionar a sus mascotas de batalla, que pueden ser, hadas mágicas, feroces orcos y dragones blancos divinos, ¡todos ellos seguirán tus órdenes!

Acerca de gPotato

Fundada en 2004, gPotato es un publicador líder en juegos gratis a jugar. El Portal de Juegos gPotato se encuentra en www.es.gpotato.com y es la sede de los juegos amados, Fly for Fun y Rappelz. Más de 10 millones de usuarios registrados juntan a jugar los juegos gratis de gPotato cada día. A través del método poderoso de juegos en línea, gPotato conecta gente desde alrededor de todo el mundo para promover una comunidad global divertida y agradable.  


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.