¡Priston Tale entra en beta abierta!

Key To Play se enorgullece en anunciar que Priston Tale 2 ha entrado en fase de beta abierta y los jugadores ya no necesitan una clave de tester para accede al juego.

La beta incluye ahora 14 clases, 11 zonas, 5 profesiones de artesanía, 2 razas, la posibilidad de personalizar tu equipamiento, un sistema de comunidadúnico, lo mejor del Unreal Engine y muchas más posibilidades.

Por parte de Key To Play, el juego está ahora disponible en cuatro idiomas (alemán, castellano, francés e inglés) y las webs están también localizadas.

Los Tempskron y los Morion están esperando grandes refuerzos para luchar contra Midranda, el dios demonio.

¡No habrá borrado de personajes al final de la beta abierta!

PRISTON TALE 2

Yedan, el estudio responsable del videojuego online Priston Tale, largamente premiado, nos presenta ahora su secuela con el título Priston Tale 2: The Second Enigma. Un MMORPG que mejora drásticamente la calidad artística y gracias a Epic Games y su Unreal Engine, el soporte de su predecesor. Este título llega a Europa de la mano de Key To Play.

El furioso resurgir a la vida del dios demonio Midranda, obliga a las gentes de Priston poner toda su esperanza en un rumor que llega de tierras lejanas. La existencia de un arma, laúnica que puede derrotar al demonio y sus ejércitos: el Segundo Enigma. Su búsqueda será crucial para los héroes que pretendan desafiar a Midranda y su hordas. Tempskron, Morion y Sopphetios, cada raza con sus habilidades y sabidurías, se unirán en un viaje largo y duro, en el que la victoria es laúnica opción.

KEY TO PLAY

Key To Play es un nuevo portal de videojuegos online de distintos géneros, nacido en 2008, con el propósito de acercar al público europeo grandes títulos internacionales. Con diversas oficinas en Europa y Asia, Key To Play pone al servicio del jugador online una gran red de soporte y desarrollo para poder ofrecer la mejor calidad.

En la actualidad, los títulos son lanzados simultáneamente en 4 idiomas, inglés, francés, alemán y español, para poder ofrecer una experiencia más adictiva y una mayor comodidad al jugador. Key To Play ha apostado hasta ahora por dos títulos, Priston Tale 2: The Second Enigma y YS: Call of Solum.

Para más información puedes ponerte en contacto con:

Almudena Tabernero

info@keytoplay.com

http://es.keytoplay.com

http://es.pristontale2.com


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.