LA FURIA SE DESATA CON LA DEMO DE BODYCOUNT, YA DISPONIBLE

Martes 16 de agosto – Codemasters® invita a los jugadores a descargar hoy mismo la demo de Bodycount™ desde el Bazar de Xbox® LIVE. La demo permite a los jugadores probar uno de los shooters más desmadrados, destructivos y fascinantes jamás creados. Un nuevo video muestra las explosivas batallas campales del juego en www.youtube.com/bodycountgame.

            “Los fans van a encontrarse con mucho caos, mucha destrucción, diversión, y acción trepidante de principio a fin” ha dicho Max Cant, Director de Arte. “Es una experiencia más cercana al Equipo A que de algo serio, egocéntrico, presuntuoso…Si quieres divertirte juega a Bodycount.”

Basada en los primeros niveles de las misiones africanas de Bodycount, los jugadores asumen el papel de un operativo de la red Network, abandonado en una zona de guerra sin ley, con la misión de encontrar a un senor de la guerra responsable de haber masacrado una unidad de la armada. Los jugadores, equipados con un arsenal “turbo-cargado” de armamento que incluye el G36, la escopeta Super 90, granadas y minas de proximidad, deben de defenderse de ataques simultáneos en tiroteos frenéticos que se suceden sin descanso en un barrio de chabolas.

Los jugadores, a los que se les recomienda ser “muy” agresivos en su estilo de juego y “generosos” a la hora de apretar el gatillo, tendrán que abrirse camino y destrozar los obstáculos a tiro limpio mientras luchan contra enemigos de IA basados en clases  que incluyen médicos que puedan curar a los adversarios caídos y un poderoso jefe psicópata.   Los jugadores pueden incrementar su ya potente arsenal recolectando información de los enemigos caídos, información que puede cambiarse sobre la marcha por devastadores asaltos explosivos -una de las cuatro actualizaciones del juego, que también incluyen ataques aéreos y chutes de adrenalina.  

Al completar encadenados de combate y realizar muertes creativas o habilidosas, como tiros en la cabeza o disparos a través de obstáculos, los jugadores pueden ganar información extra y serán premiados con una puntuación más alta al final de la misión. Para sumar rejugabilidad extra, al final de la misión se proporciona el seguimiento del rendimiento del jugador y una evaluación general. En Bodycount se pueden volver a jugar todos los niveles ya completados con el fin de mejorar la puntuación.  

Pronto se publicará la demo también para el sistema de entretenimiento  PLAYSTATION®3. Para enterarte de todos los detalles sobre esta demo o de las últimas novedades de Bodycount sigue www.twitter.com/bodycountgame o hazte fan en Facebook   www.facebook.com/bodycountgame.

Bodycount estará listo para incendiar tu hogar el día 2 de septiembre para los sistemas de entretenimiento y videojuegos  Xbox 360® de Microsoft® y PLAYSTATION®3.

 


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.