LA FURIA SE DESATA ENTRE VARIOS JUGADORES EN EL NUEVO VIDEO DE “DETRÁS DE LAS BALAS” DE BODYCOUNT™

Jueves 25 de agosto Codemasters ha desvelado hoy el último video de la serie “Detras de las Balas” ( Behind the Bullets) en el que se muestran en acción los modos cooperativos y multijugador.  El video, que ya se puede ver en http://www.youtube.com/bodycountgame, incluye explosivas imágenes de gameplay y algunas claves del juego que nos dan miembros destacados del equipo de desarrollo.

Con la misma violencia descarnada -y desmadrada- y “aniquilación” del entorno que en el juego individual, Bodycount proporciona juego cooperativo online para dos jugadores y “partida a muerte” o “partida a muerte por equipos” para hasta 12, lo que permite a los jugadores hacer trizas a tiro limpio, literalmente, el mundo del juego.

Como operativos de la agencia Network, en el modo cooperativo los jugadores deben de sobrevivir a hordas de enemigos basados en clases que se vuelven cada vez más despiadados según se va progresando en el juego. En los modos competitivos, los jugadores deben de recoger paquetes de información de los enemigos caídos con el fin de desbloquear nuevas armas y mejoras temporales para sacar ventaja a los rivales mientras luchan por el dominio del campo de batalla.

“Con Bodycount hemos conseguido plasmar directamente en la experiencia multijugador el mundo violento, explosivo y destructible” según Andrew Parsons, Disenador de Niveles Senior.

“Ver cómo vas fulminando muros lentamente y cómo los explosivos arrancan partes completas de edificios es lo que realmente te hace pensar en cómo vas a atacar estos niveles” anade Rob Mackenzie, Disenador Senior “y es lo que fuerza las tácticas de equipo”

Bodycount estará listo para incendiar tu hogar el día 2 de septiembre para los sistemas de entretenimiento y videojuegos  Xbox 360® de Microsoft® y PLAYSTATION®3. Para enterarte de todos los detalles sobre esta demo o de las últimas novedades de Bodycount sigue www.twitter.com/bodycountgame o hazte fan en Facebook   www.facebook.com/bodycountgame.

 


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.