PERSONALIZA TU COCHE Y CREA TU PROPIO EQUIPO DE CARRERAS CON F1 ONLINE: THE GAME™

31 de Mayo 2012–Codemasters® ha desvelado hoy la manera en la que los jugadores pueden personalizar y actualizar su propio coche en F1 ONLINE: THE GAME.  Aquéllos que quieran ser los primeros en probar el nuevo juego online de Codemasters, completamente gratuito y traducido al castellano, que combina estrategia y simulación de carreras, solo tienen que apuntarse en www.F1OnlineTheGame.com. F1 ONLINE: THE GAME está siendo desarrollado bajo acuerdo exclusivo mundial con Formula One World Championship Limited.

F1 ONLINE: THE GAME es la suma de un intuitivo y magnífico simulador de carreras con un divertido y gratificante modo de estrategia. Los jugadores se sumergen en un amplio abanico de carreras con un manejo muy sencillo del coche y se convierten en el jefe de equipo de su propia escudería. Para conseguir la victoria tendrán que elegir cómo desarrollar su sede además de crear, personalizar y mejorar el coche. Las opciones de personalización incluyen decisiones sobre el nombre del equipo, el logo o el diseno de colores del casco y del coche- que puede incluir también las insignias de los logros obtenidos en el juego. Como jefe de equipo el jugador tendrá que desarrollar y producir componentes clave y realizar mejoras en la palanca de cambios, frenos, KERS, alerón trasero o motor con el fin de mejorar el rendimiento en carrera.

Al apuntarse a la beta cerrada de F1 ONLINE: THE GAME, los aficionados pueden influir y determinar las características del juego antes del comienzo de la beta abierta esta primavera. Aquéllos que sean aceptados en la beta cerrada también tendrán la oportunidad de ganar recompensas que podrán utilizar cuando F1 ONLINE: THE GAME se lance definitivamente.  El proceso de registro está abierto en   www.F1OnlineTheGame.com donde se pueden ver además las últimas pantallas y videos del juego.

F1 ONLINE:THE GAME permite a los jugadores participar en una amplia gama de modos de juego en carreras multijugador online, Grandes Premios y otro tipo de pruebas y desafíos, como las carreras contrarreloj. El jugador podrá realizar un seguimiento y compartir su progreso a través de tablas de resultados y las redes sociales. F1 ONLINE: THE GAME está siendo desarrollado internamente en Codemasters utilizando el motor de juegos Unity con el fin de proporcionar el rendimiento más perfeccionado posible en un navegador.

Corre a  www.F1OnlineTheGame.com para registrarte. Acelera también hasta  www.facebook.com/F1OnlineTheGame o sigue al equipo en www.twitter.com/F1OnlineTheGame para enterarte de las últimas novedades llegadas directamente desde el estudio

.# FIN #

PÁGINA WEB CON MATERIAL PARA PRENSA

Descarga arte, pantallas e importante material de prensa de Codemasters directamente a tu escritorio desde: http://www.codemasters.com/mediabank

ACERCA DE CODEMASTERS

Codemasters es una de las desarrolladores y editores líderes del sector del entretenimiento informático en las actuales y nuevas generaciones de consolas y canales de juegos. Fundada en 1986 y con más de 150$ millones de facturación anual, entre las franquicias más importantes de la compañía se encuentran DiRT, GRID y Operation Flashpoint. La companía tiene además de forma exclusiva y a nivel mundial los derechos de la FÓRMULA 1. El primer juego de Fórmula 1 multiformato en alta definición fue publicado en septiembre de 2010 y ostenta el récord de velocidad en ventas  de cualquier videojuego de F1. Fue N 1 en ventas en 6 países europeos y vendió el primer fin de semana más que los números 2 y 3 juntos (Halo: Reach y Dead Rising 2) convirtiéndose en el juego más vendido en la historia de Codemasters.

Codemasters opera tres estudios de desarrollo en el Reino Unido – uno en su sede Warwickshire y otros dos en Birmingham y Guildford, con un estudio adicional en Kuala Lumpur. En 2009 Codemasters ganó el codiciado Primer Premio en los Premios Develop a la Excelencia (Develop Industry Excellence Awards ).

Codemasters cuenta con más de 450 empleados. En Marzo 2010, Reliance Big Entertainment Ltd (RBEL), parte del consorcio indio Reliance ADA, adquirió una participación del 50% de la empresa y es propietario actual junto con Balderton Capital, una empresa de capital riesgo líder en su sector y que en 2005 adquirió parte de la companía.  Para obtener más información acerca de Codemasters  y sus productos a través de Internet, visita www.codemasters.com

ASK ABOUT GAMES

Codemasters participa activamente en el proyecto askaboutgames.com ( www.askaboutgames.com), una novedosa iniciativa concebida en el Reino Unido para ayudar a los padres a entender el sistema de clasificación por edades de los videojuegos. El objetivo es que los padres puedan afrontar la compra de juegos para sus hijos con toda la información necesaria.

© 2011 The Codemasters Software Company Limited ("Codemasters"). Todos los derechos reservados.  "Codemasters”® y el logo de Codemasters son marcas registradas propiedad de Codemasters. Producto Oficial de FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP

Codemasters es una marca registrada propiedad de The Codemasters Software Company. El resto de marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños y son usadas bajo licencia. La copia no autorizada o adaptación, alquiler, préstamo, reventa, uso arcade, cobro por su uso, retransmisión por TV, muestra pública, distribución o extracción de este producto, de cualquier marca o contenido que forma parte de este producto y que esté protegido bajo copyright están prohibidos.   

,

,

The F1 FORMULA 1 logo, F1 logo, F1 FIA FORMULA 1 WORLD CHAMPIONSHIP logo, FORMULA 1, FORMULA ONE, F1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX and related marks are trade marks of Formula One Licensing BV, a Formula One group company.  Licensed by Formula One World Championship Limited. All rights reserved

 


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.