Pronto Lanzamiento del Popular MMORPG de Estilo Anime; Eden Eternal, en Español

SANTA CLARA, Calif.  – 14 de diciembre,  2011 -   Aeria Games, líder global en la publicación de juegos gratuitos en línea, acaba de anunciar hoy detalles sobre la publicación del popular y aclamado juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) de estilo anime;  Eden Eternal, para la audiencia de habla hispana. Las inscripciones a la Beta Cerrada de Eden Eternal en español han comenzado en la nueva página: http://es.edeneternal.aeriagames.com.

Desde su lanzamiento en Norte América en Junio del 2011, Eden Eternal, más conocido por sus coloridos gráficos en 3D de estilo anime y por un sistema que permite a los jugadores intercambiar clases libremente, ha generado un éxito rotundo entre los jugadores y críticos. Los jugadores deberán cruzar territorios enormes, explorar dungeons misteriosos, interactuar con una amplia variedad de NPCs, y luchar contra una multitud de enemigos impredecibles mientras buscan restaurar el orden de los ciudadanos en problemas.

El despliegue de las fascinantes características de Eden Eternal incluye:

  • Libre Intercambio Entre las Clases – Los jugadores no se verán limitados a una sola clase por personaje. ¡Por el contrario, podrás intercambiar entre las 15 clases diferentes! Comienza como Guerrero o Mago. Y a medida que avanzas, lograras desbloquear el resto de las clases ( 12 clases disponibles durante la  beta).
  • Ciudades Para Jugadores – Construye un próspero centro de comercio incluyendo tu propio equipo de comerciantes NPCs. Visita otras ciudades para tomar ventaja sobre todos los comercios. No olvides de negociar tus compras – cada ciudad puede cobrar una tasa de impuestos a los visitantes.
  • Personalización Detallada de Personaje – Elije entre una amplia gama de tintes para personalizar tu vestimenta. Modifica tus habilidades, talentos y especialización para ajustarlos a tu propio estilo de juego.
  • Jefes y Dungeons Épicos  Lucha contra feroces monstruos de todo tipo y tamaño. Un variado catalogo de adversarios se esconden detrás de cada esquina, especialmente en los dungeons de 1-persona, 3-personas y 5-personas. Disfruta los dungeons en instancia o forma un equipo para batallas épicas.
Los jugadores interesados en participar pueden visitar el sitio oficial de la web para encontrar todo tipo de información acerca del juego e inscribirse a la beta cerrada, http://es.edeneternal.aeriagames.com.

Acerca de Aeria Games

Aeria Games, es un líder global en entretenimiento interactivo online, caracterizado por proveer una experiencia de juego MMO sin paralelo para una comunidad de más de diez millones de usuarios. Nuestro portal ofrece una vasta selección de juegos divertidos y de alta calidad, incluyendo MMORPGs de fantasía, FPS casuales, MMOs y juegos de navegador. Aeria Games reafirma su compromiso de ofrecer contenidos de alta calidad, diseños innovadores y excelente servicio al cliente.

Con base en Silicon Valley, Calif., Aeria Games & Entertainment, Inc. fue fundada en 2006 y tiene sucursales en Estados Unidos, Alemania y Brasil. Para mayor información sobre Aeria Games, por favor visitar  www.aeriagames.com.

   


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.