Publicado el primer Diario de Desarrollo de F1 2011™

Viernes 24 de junio Codemasters® ha publicado hoy el primero de una serie de Diarios de Desarrollo de F1 2011™, continuación del juego de FÓRMULA UNO™  vendido más rápidamente de la historia. El Diario de Desarrollo incluye secuencias del juego aún en fase temprana de desarrollo y está protagonizado por Stephen Hood, Disenador Jefe del Juego, y Paul Jeal, Productor Señor, además de por Anthony Davidson, piloto de pruebas de Fórmula Uno y asesor técnico del juego. El video ya se puede ver en  www.facebook.com/formula1game. F1 2011 es la continuación de F1 2010™, y está en desarrollo en Codemasters Birmingham para los sistemas de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft®, PlayStation®3 y PC Games For Windows®.¡Adelántate y reserva tu juego antes del lanzamiento mundial el 23 de septiembre!. 

Codemasters también ha anunciado hoy la publicación del Wall of Fame de F1 2011 en www.facebook.com/formula1game. Esta aplicación de facebook permite que los fans de la F1 carguen su foto de perfil para formar parte de  un artístico mosaico interactivo de F1 2011. El Wall of Fame será utilizado posteriormente en la campana de marketing así que es posible que seas seleccionado para participar en algún anuncio del juego.

El primer Diario de Desarrollo incluye secuencias in-game no finales  además de aportaciones de miembros clave del equipo de desarrollo que explican porqué F1 2011 va a ofrecer una experiencia más redonda, mucho más completa. Stephen Hood, Disenador Jefe del Juego, comenta“Estamos dando el siguiente paso hacia delante. Hay quien piensa que actualizamos los equipos y los pilotos y ya está y no es así en absoluto. Tenemos muchas novedades.” El Productor Senior Paul Jeal explica por su parte que además de la gran cantidad de contenido nuevo y mejoras, el cambio de normas de 2011 genera de forma natural un juego mucho más emocionante.“Estamos estrenando la temporada 2011 y muchos elementos nuevos afectan en gran medida a la estrategia. Ahora, las carreras son más emocionantes-¿Cuándo uso el KERS?¿Puedo activar el DRS?¿Qué estrategia de paradas elijo?... Todo esto hará que la experiencia sea mucho más completa este ano.”

En F1 2011 los jugadores se enfrentarán al reto de“convertirse en piloto, vivir la vida de un piloto y competir como un piloto”, con una serie de mejoras que abarcan un amplio espectro técnico y de gameplay tanto dentro como fuera de la pista y con modos competitivos y cooperativos para varios jugadores mucho más extensos. Los jugadores podrán competir contra 16 jugadores online además de otros 8 pilotos de IA para simular la parrilla completa de 24 coches. Podrán además unirse a un colega para jugar una temporada completa en el nuevo modo mundial cooperativo o disfrutar del juego en pantalla partida desde el sofá. F1 2011 incluye todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la emocionante temporada 2011 del CAMPEONATO MUNDIAL DE FÓRMULA UNO DE LA FIA que por supuesto incorpora al actual CAMPEÓN DEL MUNDO DE PILOTOS DE FÓRMULA UNO DE LA FIA Sebastian Vettel. La temporada  2011 también introduce el GRAN  PREMIO DE LA INDIA DE FÓRMULA 1 de 2011 en el Circuito Internacional de Carreras Jaypee en Delhi, además de la vuelta al calendario del emblemático Nürburgring.

F1 2011 tiene previsto su lanzamiento el 23 de Septiembre de 2011 para los sistemas de entretenimiento y videojuegos Xbox 360, PlayStation 3 y Games for Windows con lanzamiento -en fecha por confirmar- de ediciones para las nuevas consolas portátiles Nintendo 3DS™ and PlayStation® Vita, ediciones creadas desde cero con el fin de aprovechar al máximo las capacidadesúnicas de cada consola. Acelera hasta www.facebook.com/formula1game o sigue al equipo en www.twitter.com/formula1game para enterarte de lasúltimas novedades llegadas directamente desde el estudio.

 


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.