Riot Games desvela League of Legends: Dominion – Captura. Defiende. Domina.

El nuevo modo de juego “captura y defiende” de League of Legends ofrece a los jugadores una nueva forma de luchar en los Campos de la Justicia

Dublín, Irlanda – 4 de agosto de 2011 – Riot Games, la compañía de videojuegos creadora de League of Legends, presentó hoy League of Legends: Dominion, un nuevo modo de juego estilo “captura y defiende” para el aclamado juego multijugador en arenas de combate. Dominion destaca por su acción sin descanso, los combates incesantes jugador-contra-jugador, el trabajo en equipo estratégico y la competición llena de tensión en un mapa completamente nuevo.

“Pedimos a millones de jugadores de todo el mundo que esperaran lo inesperado en 2011 y con League of Legends: Dominion hemos cumplido esa promesa”, afirmó Marc Merrill, presidente de Riot Games y productor ejecutivo de League of Legends. “ Dominion aporta algo único a los juegos multijugador basados en arenas de combate: hemos llevado la diversión de las competiciones por equipos de League of Legends con una variada lista de campeones a un nuevo campo de batalla con reglas completamente nuevas".

Detalles de League of Legends: Dominion:

·         Estilo de juego “captura y defiende”: los invocadores luchan por controlar cinco objetivos estratégicos únicos mientras capturan puntos del equipo rival y se defienden de su invasión.

·         Mapa totalmente nuevo: la acción de Dominion transcurre en la Cicatriz de Cristal, un pueblo minero muy codiciado asolado por la guerra que hace gala de nuevos diseños creados específicamente para este mapa.

·         Acción frenética: Dominion es una versión acelerada del estilo de juego clásico de League of Legends. Los combates duran unos 20 minutos y los jugadores pueden disfrutar de una alternativa frenética al ritmo más estratégico y pausado de la Grieta del Invocador.

·         Combate sin descanso: desde el principio hasta el final, los jugadores disfrutarán de constantes escaramuzas mientras luchan por controlar el mapa. En Dominion, los invocadores deberán lidiar combates contra luchadores aislados y pequeños equipos.

·         Victorias hasta el final: los combates en Dominion son competitivos hasta el final; las remontadas en el último momento son posibles y el resultado siempre es impredecible.

·         Totalmente gratis: al igual que el League of Legends clásico, el nuevo modo Dominion es totalmente gratuito tanto para los nuevos invocadores como para los más veteranos. Los jugadores podrán usar en Dominion todas las artes, runas, campeones y diseños que ya tengan en el juego.

Los jugadores podrán probar por primera vez este mes el juego League of Legends: Dominion en las convenciones de videojuegos Gamescom en Colonia, Alemania y PAX Prime en Seattle, Washington.

·         Gamescom: del 18 al 21 de agosto en Colonia, Alemania: Sala 9 pasillo B, stand 043 (contacta con pr@icopartners.com para una conferencia de prensa)

·         PAX Prime: Del 26 al 28 de agosto en Seattle, Washington, EE.UU: Stand 3433

League of Legends, el juego presentación de Riot Games, celebró su primer aniversario el 27 de octubre de 2010. Desde su lanzamiento en Norteamérica y Europa, más de 13 millones de jugadores han descargado el juego para entrar en batallas multijugador basadas en sesiones contra equipos rivales, con más de 1,6 millones de jugadores disfrutando de League of Legends cada día. Creado por un veterano equipo, League of Legends combina elementos de estrategia con una acción adictiva. Con planes de lanzamiento en China, el sureste asiático y otras regiones en 2011, la comunidad de League of Legends sigue creciendo.

Riot Games, Ltd.

Riot Games es un desarrollador y editor de juegos online competitivos de gran calidad directos al consumidor. La compañía se creó en 2006 y se ha convertido rápidamente en el desarrollador y editor líder en el mundo de los juegos online sin cuotas de suscripción para jugadores expertos, con el lanzamiento de su juego presentación, League of Legends, en octubre de 2009. Hasta la fecha, más de un millón de personas juegan a League of Legends, que acumulan millones de horas de juego cada mes. Más información en www.riotgames.com y eu.leagueoflegends.com.  


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.