RIOT GAMES ESTRENA EL MODO“COOPERATIVO CONTRA IA” CON BOTS MÁS INTELIGENTES QUE LUCHARÁN CONTRA LOS IN

LOSÁNGELES– 11 de Marzo de 2011– Riot Games ha anunciado hoy el lanzamiento del tan esperado modo“cooperativo contra IA” en su aclamado juego multijugador en arenas de combate League of Legends. El modo“cooperativo contra IA”, que se anunció en enero, incluye una tropa completamente nueva de bots más inteligentes a los que los invocadores podrán enfrentarse en el Campo de la Justicia.

El nuevo sistema incluye una inteligencia artificial completamente rediseñada que será todo un desafío para los invocadores más experimentados. Los nuevos campeones, entre los que se incluyen Renekton, Ashe, Miss Fortune, Soraka, Cho’Gath y muchos más, ahora podrán ser retados por un equipo de jugadores ansiosos por poner a punto sus habilidades o practicar con nuevos campeones. La nueva IA, disponible en dos niveles de dificultad, sorprenderá a los invocadores con un trabajo en equipo coordinado y tácticas avanzadas.

Los bots originales de League of Legends daban a los jugadores novatos la oportunidad de enfrentarse a desafíos básicos con los que conseguir experiencia, pero los nuevos rivales controlados por IA abren todo un nuevo nivel de competición”, dijo Travis George, productor de diseño de juego de Riot Games.“ El nuevo modo cooperativo contra IA da a los jugadores la oportunidad de luchar contra duros enemigos, para así poder mejorar sus estrategias y practicar con nuevos campeones–todo mientras se consiguen PE e IP–”.

League of Legends, el juego presentación de Riot Games, celebró su primer aniversario el 27 de octubre de 2010. Desde su lanzamiento en Norteamérica y Europa, millones de jugadores han descargado el juego para entrar en batallas multijugador basadas en sesiones contra equipos rivales. Creado por un veterano equipo y los creadores originales de Defense of the Ancients, uno de los mods diseñados por jugadores más populares, League of Legends combina elementos de estrategia con una acción adictiva.

Riot Games, Inc.

Riot Games es un desarrollador y editor de juegos online competitivos de gran calidad directos al consumidor. La compañía se creó en 2006 y se ha convertido rápidamente en el desarrollador y editor líder en el mundo de juegos online sin cuotas de suscripción para jugadores expertos, con el lanzamiento de su juego presentación, League of Legends, en octubre de 2009. Hasta la fecha, más de un millón de personas juegan a League of Legends, acumulando millones de minutos de juego cada mes. Más información en www.riotgames.com.

Contactos

Prensa– ICO Partners: pr@icopartners.com

Otras consultas– Riot Games: jsiclari@riotgames.com 

 


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.