Se Acerca la Fecha de Lanzamiento de la Beta de Golden Age en Español

SANTA CLARA, Calif.  – 22 de Dic, 2011Aeria Games, un editor global líder de juegos online gratuitos,  ha publicado nuevas tomas de pantalla para Golden Age en español, su popular juego de navegador de estrategia en tiempo real (RTS), el cual está agendado para entrar en breve a la fase de pruebas Beta en Q1 para todos los jugadores latinoamericanos. Celebrando la ocasión, Aeria Games está preparando diversos eventos en los foros y la página de Facebook  de Golden Age en Español.

Golden Age en Español presentará la misma experiencia de inmersión que su popular contraparte en inglés. En el corazón de Golden Age residen elementos profundos de juegos de rol (RPG) fusionados con la mecánica clásica de RTS. Los jugadores pueden reunirse e interactuar entre sí en la ciudad Neutral de desplazamiento lateral. Invadir castillos vecinos y expandir sus imperios. Establecer alianzas y competir por la gloria y la obtención de mayores recursos en un fascinante entorno medieval, inspirado en hechos verídicos e históricos.

Golden Age en Español presenta:

  • Aldea RPG de desplazamiento lateral – Explora la Ciudad Sagrada; reúnete e interactúa con jugadores y NPCs mientras te encargas de los asuntos de tu castillo.
  • PvP / PvE Extensivos –  Saque las zonas salvajes, conquista castillos enemigos y captura valioso puntos de recursos a medida que consolidas la dominación definitiva.
  • Juego RTS de Inmersión – Experimenta con todos los elementos que hacen a los RTS tan adictivos y divertidos. ¡Construye tu ciudad, haz que tu señor suba de nivel y entrena tus ejércitos!
Como todos los otros juegos de navegador del catálogo de Aeria Games, Golden Age se juega de manera totalmente gratuita, sin hacer descargas. Los futuros conquistadores que deseen enrolarse a la Beta, pueden visitar: http://es.goldenage.aeriagames.com.  

Acerca de Aeria Games

Con una comunidad de más de 24 millones de jugadores que crece rápidamente y un exclusivo portafolio de socios desarrolladores, Aeria Games es uno de los destinos líderes en el rubro de juegos online gratuitos de multijugador. Fundado en 2006 y con oficinas en Estados Unidos, Alemania y Brasil, Aeria Games publica y desarrolla juegos online de alta calidad en nueve idiomas, cubriendo así la demanda de más de 30 países. La tecnología propiedad de la empresa otorga enormes beneficios tanto a la comunidad de Aeria Games como a los socios desarrolladores de Aeria Games.

Los jugadores disfrutan del acceso a un destino universal de juego que les ofrece títulos online intensos e inmersivos, accesibles desde PCs, navegadores, tabletas y teléfonos inteligentes. Los desarrolladores ganan un excelente punto de ingreso al Mercado global del juego a través de la plataforma especializada de Aeria Games, ya que ésta habilita a los desarrolladores a integrar sus juegos rápida y fácilmente. Aeria Games posee un portafolio diverso que comprende juegos de fantasía MMORPGs, tiradores de acción, juegos sociales estilo animé y títulos de multijugador para móviles. Para más información, por favor visitar www.aeriagames.com.

###

   


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.