Se anuncia la actualización “Tauti” para Lineage II en Europa

El segundo capítulo de Goddess of Destruction incluirá mejoras competitivas como un nuevo continente PvP y funciones para clanes

LUXEMBURGO – 30 de abril de 2012 – Innova ha anunciado hoy que la primera actualización de Lineage II: Goddess of Destruction ya está en camino. Conocido como Tauti, el segundo capítulo traerá este verano muchas mejoras y nuevo contenido al popular juego de rol multijugador masivo.

La nueva zona Festival del caos tentará y recompensará a los jugadores de niveles avanzados con batallas diarias jugador-contra-jugador estilo “el último en pie”, así como novedades para los clanes como banderas y mascotas extra. Los líderes de clanes también podrán unir sus clanes con las fuerzas de la oscuridad o la luz —cada decisión afectará a la atmósfera del castillo y otorgará privilegios únicos a todo el clan—. Un rediseñado sistema de atributos de armas permitirá a los jugadores incorporar atributos PvP y PvE a las armas que elijan; además, en Tauti se incluirían muchas nuevas misiones de asedio y relacionadas con las profesiones, junto con cambios en las habilidades, nuevos talismanes y mucho más.

“Con Tauti, Goddess Of Destruction —que es ya la mayor actualización en la historia de Lineage II—  se hace aun más grande y mejor, y tenemos muchas ganas de que nuestros jugadores la disfruten”, afirmó Marat Steblev, director de relaciones públicas en Innova. “Revelaremos más detalles en los próximos meses, pero ya podemos afirmar que con Tauti subir de nivel en Lineage II nunca ha sido tan fácil, sobre todo para los nuevos jugadores”.

Podrás encontrar más información sobre el nuevo capítulo “ Tauti” de Lineage II: Goddess of Destruction en el foro oficial https://forum.4game.com/showthread.php?t=9994&p=80790#post80790, y anunciaremos mucho más en los próximos meses.

Para jugar al juego y conocer las últimas novedades sobre Lineage II EU y la expansión Goddess of Destruction en inglés, holandés, francés, alemán, italiano, polaco, español y turco, entra en http :// lineage 2. eu.

Acerca de Innova

Innova es una empresa internacional de entretenimiento online dedicada a proporcionar servicios integrales de alta calidad para juegos multijugador de primera clase como Lineage II, Aion y Atlantica Online. Además de contar con experiencia demostrada en mejorar la accesibilidad, rendimiento y seguridad para los juegos en red en Rusia, Innova también ofrece una completa gama de servicios de publicación de juegos, desde la plataforma para la comunidad unificada “4game” con más de dos millones de jugadores activos, a un programa propio de protección de seguridad llamado “Frost”. En diciembre de 2011, Innova amplió sus operaciones ofreciendo un servicio sin cuotas de subscripción para Lineage II a los jugadores de toda Europa, con el único objetivo de superar todas las expectativas.  


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.