Shaiya en Español Comienza Beta Abierta

SANTA CLARA, Calif.- 10 de Febrero de 2010– Aeria Games, uno de los compañías editoras de juegos online de acceso libre de mayor crecimiento en Norte América y Europa, ha anunciado hoy oficialmente que su muy anticipada versión en idioma español de Shaiya ha entrado en fase Beta Abierta. El juego es el primer título de esta compañía que logra alcanzar semejante hito. Para celebrar el acontecimiento, Aeria Games lanzará un concurso de nivelación, por el cual los 100 primeros jugadores en llegar al Nivel 40 -o superior- en Modo Difícil, recibirán un premio de 1000 Puntos de Aeria (AP).

Shaiya es un juego de rol y acceso gratuito en línea al que miles de jugadores pueden conectarse simultáneamente, caracterizado por enfrentar a los jugadores unos contra otros enépicas batallas de Reino contra Reino. El juego presenta miles de misiones (quests), dungeons y raids, economías basadas en cada jugador, combates competitivos de jugador contra jugador (PvP) y sucesos cotidianos. El título, que goza de inmensa popularidad en todo el mundo, ya cuenta con numerosos seguidores en los países de habla hispana.

Como regalo a los jugadores que participaron en Beta Cerrada, estos recibirán un paquete de artículos que incluye Anillo de Beta, Brebajes Tirofijo, diversas piedras XP y Competencias. Los ganadores del previo concurso de los 4 Más Dominantes serán anunciados en el sitio oficial de Shaiya en Español.

Para mayor información sobre Shaiya en Español y el concurso de nivelación, o para participar de la fase Beta Abierta, visitar: http://lat.shaiya.aeriagames.com.

Acerca de Aeria Games

Aeria Games es una de las compañías editoras de juegos online de acceso gratuito en mayor crecimiento. Ofrece una experiencia de juego MMO sin par a una comunidad en constante expansión, que al presente supera los siete millones de miembros. Con un diverso portafolio de títulos, entre los que figuran renombrados juegos como Shaiya, Shin Megami Tensei y Hello Kitty Online, Aeria Games manifiesta su compromiso de entregar una experiencia de juego de alta calidad y contenidos innovativos, complementados por un servicio al cliente de calidad sin precedentes en el medio.

Con base en Silicon Valley, California, Aeria Games&Entertainment, Inc. fue fundada en 2006 y tiene oficinas en Estados Unidos y Alemania. Para mayor información sobre Aeria Games&Entertainment, visitar www.aeriagames.com.

Contacto: Alejandro Arevalo

E-mail: aarevalo@aeriagames.com



Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.