Shaiya Español Arranca en Beta Cerrada con Premios y Regalos Gratis

SANTA CLARA, Calif.– 20 de Enero, 2010– Aeria Games anunció hoy que Shaiya Español, el más reciente y tan anticipado juego, en su versión en español del tan aclamado juego de Rol Online de Multiusuario Masivo (MMOPRG), ha iniciado oficialmente la Beta Cerrada. Los participantes serán recompensados con un valioso paquete de artículos para el juego y tendrán la oportunidad de ganar hasta 10,000 Aeria Points (AP) y mascotas para los jugadores, los cuales se podrán disfrutar una vez comience la Beta Abierta.

Shaiya Español es un juego de fantasía MMORPG gratuito que ya ha adquirido granéxito en territorios tales como los de Norte América, Francia, Alemania y Turquía. Ningún otro juego en la historia de la editorial ha alcanzado tal popularidad. El juego cuenta con miles de quests, dungeons y saqueos, mascotas, una economía basada en el jugador, y competencias entre Jugador vs. Jugador (PvP) e imponentes combates de reinos vs. reinos (RvR).

"Shaiya es hermoso, y en términos de contenido,¡es tan profundo que tan sólo los Quests podrían llenar 10 novelas!" comenta Alejandro Arevalo, el productor de Shaiya en Español. "Posee un sistema de RvR (reino contra reino) que permite guerras a gran escala entre jugadores, lo cual determina el balance del poder del mundo de Shaiya, y que hace que el juego evoluciene constantemente. Estamos dichosos de haber logrado producirlo para los jugadores de habla hispana, y tenemos plena certeza de que Shaiya les va fascinar."

Cada jugador que participe al comienzo del periodo de prueba recibirá un paquete-regalo el cual incluye: un anillo de Beta, un Brebaje Tirofijo, Mini piedras XP, Competencias Heily, y Competencias de Apóstol. Además y por si fuera poco, los cuatro jugadores con el nivel más alto al final de la Beta Cerrada recibirán:

    <*> Primer Lugar: 10,000 AP y una Mascota Rara (eg., Leopardo Rojo o Caballo Negro) <*> Segundo Lugar: 7,500 AP y una Mascota Rara <*> Tercer Lugar: 5,000 AP y una Mascota Normal (eg., Leopardo) <*> Cuarto Lugar: 2,500 AP y una Mascota Normal
Para mayor información acerca de Shaiya Español, o para registrarte a una cuenta de Aeria Games y participar en la Beta Cerrada, visita http://es.shaiya.aeriagames.com/playnow.

Acerca de Aeria Games

Con una comunidad de más de 7 millones de miembros, Aeria Games es una de las compañías en vía de expansión más veloz en la publicación de juegos MMO gratuitos en línea. Su portafolio diversificado de juegos incluye grandes títulos como Shaiya, Grand Fantasia y Wolf Team. Aeria Games está comprometida o proveer una experiencia de juego de calidad suprema, junto con una atención al cliente sin igual.

Fundada en el 2006, Aeria Games&Entertainment, Inc. tiene su sede ubicada en el Silicon Valley, California, y posee oficinas en EEUU y Alemania. Para mayor información sobre Aeria Games&Entertainment, ve a la página web: www.aeriagames.com.

Contacto: Jehanzeb Hasan

E-mail: jhasan@aeriagames.com


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.