thumbr anuncia el lanzamiento de Dragons vs. Unicorns

7 de noviembre de 2012

- ¡Descubre la épica historia escondida tras este juego de defensa de la torre repleto de acción!

- ¡Juego gratuito para iPhone y iPad!

thumbr se complace en anunciar el lanzamiento de Dragons vs. Unicorns, un nuevo juego de defensa de la torre repleto de acción que transportará a los jugadores al fantástico mundo de Luciente, donde el equilibrio depende de un solo huevo. 

Dragons vs. Unicorns ha sido desarrollado por Digital Harmony Games y estará disponible próximamente en tu tienda App Store.

Descubre la batalla en Luciente

En Dragons vs. Unicorns, los jugadores se ven transportados al mundo de Luciente, donde una batalla brutal está teniendo lugar. Un malvado dragón amenaza las posesiones más valiosas del unicornio: sus pequecornios. Pe·que·cor·nio [de pequeño + cuerno] n. Criatura mitológica parecida a un unicornio bebé con un solo cuerno en la frente y pequeñas alas que le permiten revolotear como una mariposa. Dirige al unicornio y a su grupo de amigos en una misión para salvar a los pequecornios y a todo Luciente, luchando a lo largo de cinco mundos y 40 niveles llenos de aventura. Nuestros héroes pueden parecer muy lindos, ¡pero en realidad son bravos y despiadados! 

Pon a prueba tus habilidades de defensa

Vence a los mini jefes que guardan las puertas y aventúrate hacia los tenebrosos cielos del Este de Luciente. ¡Mejora tu defensa y ataque y consigue la puntuación más alta en cada nivel! Desbloquea los logros más emocionantes y desafía a tus amigos en las tablas de clasificación mundial. 

¿Qué secretos descubrirás? ¿A qué peligros tendrás que enfrentarte? ¡Descúbrelo en Dragons vs. Unicorns! 

Características principales:

  • Juego gratuito
  • Un juego de estrategia con sabor a arcade
  • Cinco apasionantes mundos con 40 trepidantes niveles
  • Controles intuitivos (arrastrar y tocar)
  • Gráficos únicos y originales
  • Tablas de clasificación mundial
  • Conectividad completa con la plataforma de juegos sociales para móviles thumbr. 

Si quieres descubrir más sobre Dragons vs. Unicorns y otros emocionantes juegos de thumbr, visita la página web http://www.thumbr.com

Haz clic en “Me gusta” en Facebook ( https://www.facebook.com/thumbr) y síguenos en Twitter ( https://www.twitter.com/thumbr) para unirte a nuestra comunidad y recibir las últimas noticias y la información más actualizada.

 


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.