thumbr estrena Whacky Escape! Whack ‘Em All para iOS

thumbr estrena Whacky Escape! Whack ‘Em All para iOS

- ¡Siéntete como un niño con Whacky Escape! Whack ‘Em All para iOS!

- Descubre las versiones gratuita y premium (sin anuncios) de este juego inspirado en el clásico Whack-A-Mole

Thumbr, la plataforma de juegos sociales para móviles, tiene el orgullo de anunciar que su nuevo juego Whacky Escape! Whack’Em All está disponible en el App Store de Apple. Este juego, desarrollado por IguanaBee y publicado por thumbr, te permitirá revivir el clásico de arcade Whack-A-Mole, ¡pero dentro de un manicomio!

Un nuevo giro de tuerca del clásico Whack-A-Mole

Recuerda los viejos tiempos con Whacky Escape! Whack ‘Em All, un juego tipo Whack-A-Mole para los jugadores de hoy en día. En vez de aplastar topos con un martillo de pega, los jugadores tienen que utilizar la punta de los dedos para evitar que los “pirados” de un sanatorio mental se den a la fuga. Evita que los chalados escapen del asilo cerrando las puertas cuando traten de huir, pero ten cuidado y no encierres a los enfermeros Hank y Kruel, a fin de cuentas, ¡están de tu parte! 

¡Nuevas recompensas!

En vez de conseguir tiques y vales, cuando logres puntuaciones altas desbloquearás las divertidas fichas biográficas de los enfermeros y chalados que pueblan el manicomio. Whacky Escape te permite recuperar toda la emoción del clásico Whack-A-Mole (¿cuál será la puerta que se abrirá a continuación?, ¿qué cabeza se asomará?, ¿podré atraparlos a todos?), pero adaptando el juego a las nuevas tendencias gracias a la pantalla táctil y el acelerómetro de los dispositivos móviles. Tienes a tu disposición una versión gratuita con publicidad, que podrás deshabilitar adquiriendo la versión premium por solo 0,79 €/0,99 $ (para iPhone) o 1,59 € /1,99 $ (para iPad).

Características:

• Un sistema de juego sencillo, divertido y adictivo

• Una tienda propia con objetos que podrás utilizar mientras juegas 

• Uso de la pantalla táctil y el acelerómetro

• Una galería de personajes originales y divertidos

• Fichas biográficas de los enfermeros y de los internos que puedes desbloquear

• Conexión y acceso total a la plataforma de juegos sociales para móviles de thumbr

Si quieres saber más sobre Whacky Escape! Whack ‘Em All y otros emocionantes juegos de thumbr, échale un vistazo a la cuenta de thumbr en Facebook en  https://www.facebook.com/thumbr o síguenos en Twitter en  https://twitter.com/thumbr. ¡Únete a la comunidad, accede a información privilegiada y ponte al día con las

últimas noticias!

App Store Links:

 <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="245" cke_show_border"="">iPhone Free https://itunes.apple.com/app/whacky-escape!-whackem-all/id537952224?mt=8 iPhone Premium https://itunes.apple.com/app/whacky-escape!-whackem-all/id537951602?mt=8 HD FREE https://itunes.apple.com/app/whacky-escape!-whackem-all/id537952413?mt=8 HD Premium https://itunes.apple.com/app/whacky-escape!-whackem-all-hd/id537951869?mt=8"> https://itunes.apple.com/app/whacky-escape!-whackem-all/id537952224?mt=8iPhone Premium https://itunes.apple.com/app/whacky-escape!-whackem-all/id537951602?mt=8HD FREE https://itunes.apple.com/app/whacky-escape!-whackem-all/id537952413?mt=8HD Premium https://itunes.apple.com/app/whacky-escape!-whackem-all-hd/id537951869?mt=8


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.