TU CARRUAJE TE ESPERA ... CABALGA HACIA EL NUEVO SISTEMA DE MONTURAS DE ELSWORD

Irvine, California, 15 de Enero del 2014 - Hoy, Kill3rCombo, editora del popular MMORPG free to play, Elsword, ha anunciado el lanzamiento del totalmente nuevo Sistema de Monturas. Estas monturas serán la nueva forma de navegar por todo Elrios. Ahora los jugadores podrán cabalgar, jugar, y luchar en las aldeas, en los campos y en las mazmorras con sus nuevas monturas. ¡Y eso no es todo, dos emocionantes mazmorras nuevas se han agregado a la región de Sander, además de aumentar el nivel máximo!

Siempre ofreciendo emoción a cada paso del camino, el nuevo sistema de monturas de Elsword hará que los jugadores puedan viajar de una aldea a otra como alma que lleva el diablo. Tres monturas diferentes están disponibles en el lanzamiento del sistema. Las monturas automáticamente vienen equipadas con  defensas mejoradas para protegerte de los ataques de los monstruos. Mas aparte, cada montura tiene su propio arsenal de ataques, incluyendo misiles termo-dirigidos, un láser gigantesco y un temible aliento de fuego. Independientemente de que montura se elija, estas monturas están listas para atacar con tan solo oprimir una tecla. Todos los jugadores podrán poner a prueba estas monturas con los nuevos eventos para el Sistema de Monturas. Esta es una oferta de tiempo limitado, así que se les urge a los jugadores de que aprovechen antes de que sea demasiado tarde.

¡Justo cuando los jugadores pensaron que las cosas se estaban calmando, la batalla por la aldea de Sander estalla en una guerra total! Las dos últimas Mazmorras de Sander prometen llevar la emoción del jugador a un nuevo nivel de adrenalina en Elsword. La amenazante subterránea Guarida de los Trocks, y los valles flotantes de Caluso cargados de fuertes vientos que emiten su propio hechizo de misterio e intriga sobre la tierra. ¡Todo depende de los jugadores para ayudar a nuestros héroes a  luchar por sus vidas y detener una guerra aparentemente interminable de desgaste! ¿O es parte de algo más grande? ... la búsqueda para encontrar a la Sacerdotisa del Viento y descubrir el misterio de Sander continúa.

¡Además, los jugadores encontrarán que el límite de nivel ha aumentado de 64-67!

Para jugar a Elsword gratis no deje de visitar nuestra web para Latinoamérica es.elswordonline.com o nuestra página de Facebook facebook.com/ElswordLATAM. Para más información de Elsword visite nuestro kit de prensa aquí.

En  Elsword los jugadores pueden escoger entre siete especialidades y personalizar a sus personajes mientras descubren un enorme mundo, y luchan contra rivales para completar misiones siempre dinámicas. A medida que los jugadores progresan durante el juego, pueden desarrollar su estilo de lucha, mejorando su clase, aprendiendo nuevas habilidades, y convirtiéndose en maestros en la ejecución de combos. Con controles intuitivos y directos,  Elsword ofrece a los jugadores de todo tipo de niveles la posibilidad de experimentar la emoción de la victoria en combate, tanto en misiones para un solo jugador, como en cooperativas con hasta cuatro compañeros. Para aquellos que busquen desafíos, Elsword también ofrece rápidos y emocionantes combates PvP en múltiples modos de juego.

SOBRE KOG Games

Con su centro de operaciones en el Orange County, California, KOG Games dba Kill3rCombo tiene como misión ofrecer nuevas experiencias y universos de diversion a todos los jugadores de las distintas Americas. KOG Games, fundado en 2010, combina su experiencia en el desarrollo extensivo de videojuegos con la publicación para traer Elsword, un increíble título masivo multijugador online totalmente free to play.

 


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.