Una cosa más… Guild Wars 2 estará disponible para Mac

BRIGHTON, Reino Unido – 18 de septiembre de 2012: NCsoft®, el editor y desarrollador de juegos online multijugador masivos (MMO) líder en el mundo, junto con ArenaNet™, desarrollador de la aclamada franquicia Guild Wars, han anunciado hoy que el revolucionario juego de rol online Guild Wars 2 también será compatible con Mac OS® X.

Guild Wars 2 estará disponible para Mac en una versión beta para cualquiera que adquiera Guild Wars 2. La versión para Mac de Guild Wars 2 está aún en fase de optimización y, a diferencia de cualquier otra beta, está conectada a los servidores actuales del juego, lo que permite a los usuarios tanto de PC como de Mac jugar juntos. Los jugadores que hayan activado el código de juego podrán acceder al cliente mediante la página de gestión de cuenta de Guild Wars 2.

Guild Wars 2, uno de los lanzamientos de mayor éxito de este año, nos trae una experiencia de juego sin igual ambientada en un mágico mundo de fantasía. Al igual que su predecesor, Guild Wars 2 ofrece un modelo sin suscripciones que permite a los jugadores disfrutar de una experiencia online completa realizando tan solo una compra inicial.

En este innovador juego de rol en red, disfrutarás de aventuras cooperativas sin interrupciones en un enorme mundo online. En Guild Wars 2, te embarcas en un viaje épico a través de un magnífico mundo en constante evolución que responde a tus acciones. Combinado con una acción trepidante y visceral y combates jugador contra jugador de un grado y calidad inigualables, Guild Wars 2 está destinado a convertirse en la experiencia online líder tanto para PC como para Mac.

Para ello, ArenaNet se ha asociado con TransGaming, cuya revolucionaria tecnología Cider permite una transición dinámica entre entornos operativos. Esto significa que las futuras actualizaciones del juego también estarán disponibles para Windows y Mac simultáneamente.

Más información sobre el juego y cómo comprar Guild Wars 2 en www.guildwars2.com. Para más información sobre la versión para Mac de Guild Wars 2, entra en support.guildwars2.com/mac.

 

Sobre NCsoft

NCsoft, con sede en Seúl, Corea, es el desarrollador y editor líder en el mundo de juegos multijugador masivos (MMO) y sus franquicias incluyen las aclamadas sagas de Aion®, Lineage®, Guild Wars® y Wildstar™. NCsoft West es una división de NCsoft responsable de las operaciones comerciales en Norteamérica, Europa, Sudamérica y Australia/Nueva Zelanda. Más información en www.ncsoft.com.

Sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es un juego multijugador en red de increíble belleza que ofrecerá a los jugadores la grandiosidad épica de un escenario de rol masivo combinado con innovadores mecanismos de combate, eventos dinámicos e intricadas historias. Continuando con el éxito de Guild Wars, NCsoft y el desarollador de juego ArenaNet™ están creando un MMO que permite jugar de la forma en que se quiera a la vez que se mantiene el modelo sin cuotas de suscripción que ha hecho tan popular al Guild Wars original. Más información sobre Guild Wars 2 en www.guildwars2.com.

Sobre TransGaming, Inc.

TransGaming Inc. (TSX-V: TNG) es el líder mundial en el despliegue multiplataforma de entretenimiento interactivo. Transgaming trabaja con los desarrolladores y editores líderes del mundo de los videojuegos para migrar y distribuir juegos para televisores Smart TV, descodificadores de próxima generación, ordenadores Mac y sistemas operativos Linux/CE. Transgaming tiene su sede en Toronto, Canadá. Más información en www.transgaming.com.

# # #

 


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.