Ys Online: The Call of Solum– Razas

La serie Ys ha sido durante años uno de los pilares del mercado japonés de juegos de rol, comparable en popularidad yéxito a la saga Final Fantasy. A pesar de esto, ha permanecido relativamente desconocida en Europa, algo irónico si tenemos en cuenta que se sitúa en el viejo continente.

Descubre con nosotros las razas que habitan estas tres bonitas tierras.

RAZAS

Eresianos

- Clases: clérigo, caballero, pícaro, guerrero, mago

- Personalidad: sociable

- Preferencias: alquimia, arqueología

- Altura media: 170 cm

Los Eresianos están agraciados en muchasáreas, incluyendo el combate, la magia y la alquimia. Sus cuerpos están elegantemente proporcionados: no demasiado musculosos, pero no demasiado frágiles. Su actitud y su comportamiento reflejan su diversidad: pueden ser increíblemente amables y generosos un momento, pero tremendamente crueles al siguiente. Les encanta parecer más listos que el resto de razas con su inteligencia superior y, cuando no pueden lo consiguen, no dudan en utilizar su poderosa magia arcana.

Afrocanos

- Clases: guardián, halcón nocturno, mirmidón, wicca, médico brujo

- Personalidad: rebelde

- Preferencias: refinamiento, construcción de armas

- Altura media: 190 cm

Los afrocanos se alzan una cabeza por encima de sus primos, los eresianos. A diferencia de estos, que prefieren los acercamientos sutiles, a los africanos les gusta hacer negocio con el afilado filo de un hacha de batalla. Por supuesto, ayuda que sean musculosos por naturaleza y que parezcan hechos de granito. No sorprende que su enorme habilidad física y fuerza se ajusten perfectamente al combate y que normalmente tomen parte en feroces batallas.

Kimoanos

- Clases: arquero, conjurador, protector, chamán

- Personalidad: solitaria - Preferencias: coleccionismo, cocina, artesanía

- Altura media: 120 cm

Mientras los eresianos se escudan en su inteligencia y los afrocanos en sus extraordinarios atributos físicos, los kimoanos se enorgullecen de su agilidad, sus artes esculturales y sus habilidades sobrenaturales. Los kimoanos son la raza más avanzada del continente gracias a la armoniosa combinación de la naturaleza y la tecnología.

Ys Online: The Call Of Solum

MMORPG basado en la serie del mismo nombre, Ys, creada por la compañía japonesa Falcom. Desde su primer título para 8 bits, convertido ya en un clásico, se han derivado numerosas series manga, OVAS e incluso novelas. Esta vez Falcom y CJ Internet se unen para presentar YS: Call of Solum, el nuevo título de la serie convertido en un videojuego online, que sigue el estilo anime que caracteriza a toda la saga. Ys Online: The Call of Solum llega a Europa de la mano de Key To Play.

Con la ascensión a los cielos de Man of Wings, el caos reinó en todo el continente de Eresia. La región central conocida como Europa, se dividió en dos reinos enemigos, Romune tenía sus dominios en el centro y el sur de la región y Etruria reinaba en el norte.

Después de cien años de continuas batallas por todo el continente, numerosos reinos fueron cayendo uno tras otro en manos de los temibles monstruos que emergieron del caos. Así 12 soldados de distintas razas, Eresios, Kimos y Afrocas, se unieron a Grey el héroe, para eliminar a los monstruos y establecer un nuevo imperio bajo el nombre de Romune por todo el continente.

Key To Play

Key To Play es un nuevo portal de videojuegos online de distintos géneros, nacido en 2008, con el propósito de acercar al público europeo grandes títulos internacionales. Con diversas oficinas en Europa y Asia, Key To Play pone al servicio del jugador online una gran red de soporte y desarrollo para poder ofrecer la mejor calidad y jugabilidad.

En la actualidad, los títulos son lanzados simultáneamente en 4 idiomas, inglés, francés, alemán y español, para poder ofrecer una experiencia más adictiva y una mayor comodidad al jugador.

Key To Play ha apostado hasta ahora por dos títulos, Priston Tale 2: The Second Enigma y YS: Call of Solum.

Para más información puedes ponerte en contacto con:

Almudena Tabernero

Key To Play

Ys Online


Games PressGames Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com.